The Punisher: nuevo tráiler de la temporada 2

0
Compartir

Parece que la segunda temporada de The Punisher tendrá la misma intensidad que la primera, Frank Castle no tendrá tiempo ni para respirar.

Queda muy poco para que The Punisher estrene segunda temporada, en concreto el 18 de enero, y por si hacía falta crear más expectativas Netflix nos ha regalado un nuevo tráiler de la segunda temporada, lo tenéis sobre estas líneas.

¿Qué vamos a ver?

En principio parece que tendremos, de nuevo, mucha acción. Además, según se puede apreciar en el tráiler, Frank Castle irá asumiendo poco a poco que es The Punisher y que tiene mucha gente contra la que luchar como para preocuparse para luchar consigo mismo.

Lo que no sabemos es si está será la última temporada del personaje en Netflix ya que el casi todas las demás series de Marvel (Iron Fist, Luke Cage y Daredevil) se han ido para siempre de la plataforma de streaming. Además, Jon Bernthal acaba de fichar por la película de Los Soprano, lo que le mantendría ocupado una buena temporada.

Dejando de lado las especulaciones sobre el futuro del personajes, de lo que sí estamos seguros es de que la segunda temporada nos va a mantener entretenidos, al menos, unas  cuantas horas. 

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario