Primeras impresiones: Secret World Legends

Analizaremos los gráficos, la jugabilidad y el argumento, entre otras cosas.

0

Los illuminati han llegado

Primeras impresiones de Secret World Legends, el MMORPG de Funcom basado en el mundo moderno, aunque bastante distinto al que conocemos. 

Analizaremos los gráficos, la jugabilidad y el argumento, entre otras cosas.

La historia

Hemos jugado Secret World Legends desde el punto de vista de una sola facción, los Illuminati, dado que solo podemos crear un personaje siendo F2P.

La facción de los Illuminati se basa en los excesos, las drogas y el sexo, según su descripción a la hora de elegir la facción, por lo que los personajes y NPC que encontraremos en esta facción serán bastante extravagantes cuanto menos.

Empezamos llegando a la base central de esta facción, donde un doctor nos drogará y veremos lo que ha sucedido en el mundo hasta ahora, por lo que nos mandarán después a ayudar a uno de los pocos asentamientos supervivientes que quedan.

Las misiones, pese a no estar en castellano, son relativamente fáciles de seguir, cosa que se agradece.

Los gráficos

Los gráficos son bastante buenos para ser un juego de 2009, pues soportan bien el paso del tiempo. También ayuda que se haya hecho un reboot, pero los diseños son los originales, y está muy bien ambientado en el mundo moderno, pues pese a haber criaturas fantásticas, se pueden visitar lugares del mundo real.

Los gráficos soportan bien el paso del tiempo

La jugabilidad

El sistema de combate es muy simple, por lo que es intuitivo y fácil de adaptarse a él, con pocas habilidades en la barra, aunque luego puedas elegir qué habilidades poner entre todas las que tienes disponibles.

La interfaz del juego es algo más compleja, pero al comenzar el juego y en la especie de tutorial, te enseña de manera rápida dónde están las distintas opciones y menús.

El combate es sencillo y muy dinámico

El personaje

La personalización del personaje está bastante bien y puedes elegir la vestimenta con la que quieres que vaya. Las clases se diferencian unas de otras, habiendo clases para tanquear, otras para curar y otras para hacer daño, y cada una tiene armas distintas.

Sinopsis

The Secret World es un juego de fantasía contemporánea donde veremos mezclados mitos antiguos, leyendas urbanas, cultura popular, teorías conspirativas y horror moderno. Los jugadores podrán adscribirse a una de las tres Sociedades Secretas jugables –Templarios, Dragones e Illuminati-, con el objetivo final de salvar al mundo de un antiguo Mal que despierta en nuestros días. Para ello recorrerán tanto el mundo real -Nueva York, Londres, Seul, Nueva Inglaterra, Egipto…- como el imaginario –Agartha-, e incluso no solo el espacio, sino también el tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here