Deadpool 2 y su fichaje de última hora

0

El jovencísimo actor Julian Dennison ficha por una de las películas más esperadas y queridas de los últimos años, Deadpool 2. El protagonista de A la caza de los ñumanos se une al elenco junto a los ya confirmados.

Cada vez queda menos, pero desgraciadamente aún sigue quedando bastante, más de lo que nos gustaría, para el estreno de la secuela de una de las películas de Marvel más taquilleras, desternillantes y queridas por los fans marvelitas. No son pocas las novedades que sabemos traerá Deadpool 2, como que el villano será Cable y que lo interpretará Josh Brolin.

Deadpool
Josh Brolin

La última novedad conocida es el fichaje de la joven estrella Julian Dennison, actor que pudimos ver en películas como A la caza de los ñumanos Chronesthesia. Se desconoce por el momento cual será el papel que tendrá el actor neozelandés de tan solo 14 años en Deadpool 2. Pero de lo que estamos seguros y no nos hace falta más información, es de que puede suponer un salto astronómico en su carrera.

Deadpool 2

Dando a Julian Dennison una cálida bienvenida mientras miramos fijamente hacia nuestro futuro juntos

Por su parte, Taika Waititi, el director de A la caza de los ñumanos, comentó en su cuenta de twitter lo siguiente sobre el fichaje de Julian Dennison en Deadpool 2:

Nunca en mis ñumanos sueños me hubiese imaginado que esta fotografía fuese a existir. Pero… Sííííí.

El rodaje ha comenzado con su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre Love Machine. Tras varios obstáculos que generaron diversas dudas sobre su producción, como por ejemplo el tono que debía tomar la película, recordemos que la discusión se centró en si usar un tono humorístico como quería Ryan Reynolds o algo más serio como quería su director Tim Miller, parece ser que todo recobra su rumbo y tan solo queda esperar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here