Primeras impresiones: Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Su precio ronda los 35€, y está disponible solo para PS4.

0

Son buenos tiempos para los clásicos

Primeras impresiones de Crash Bandicoot N Sane Trilogy, una nueva entrega de la mítica saga de Crash Bandicoot.Atenderemos a los gráficos, la historia y la jugabilidad, entre otros.

La historia

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un remake que recoge en un sólo disco los tres primeros juegos de Crash Bandicoot:

Vuelve el mítico juego de PS2 de plataformas y niveles

Crash Bandicoot

El Dr. Neo Cortex alias «N.Cortex» creó una máquina llamada «El Rayo evolutivo» la cual podía usar para hacer a los animales más inteligentes y obedientes. Crash se escapó y sospechó que iban a usar a su novia Tawna así que fue a rescatarla.

Crash Bandicoot 2 : Cortex Strikes Back

Cortex encontró una nueva fuente de poder, los cristales. Después de 12 meses, Cortex construyó la «Cortex Vortex», una base espacial y hacían falta  25 cristales esclavos y estaban en 25 diferentes partes de la tierra. Cortex utilizó a su enemigo Crash y le dio las órdenes de juntar los cristales y de contener el poder que venía a la tierra y Crash no tuvo otra opción.

Crash Bandicoot 3 : Warped

Los pedazos del Cortex Vortex cayeron en un templo maorí y liberaron a una fuerza llamada Uka-Uka, la cual ayudó a Cortex a rescatar los cristales en una máquina del tiempo del Dr.Nefarious Tropy.

Llega el remake de la mítica saga de Crash Bandicoot

Los gráficos

Los gráficos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy son bonitos, dinámicos, y está muy bien ambientado en el mundo clásico de Crash Bandicoot.

El sistema de juego

El juego es un clásico de las plataformas, con saltos y puzzles, por lo que los controles son sencillos. De hecho, los controles son los mismos que los de los Crash Bandicoot de toda la vida, solo que ahora están para PS4.

Los gráficos transmiten la esencia de los clásicos Crash Bandicoot

Si te gusta esta mítica saga y dispones de una PS4, no esperes más y ve a por esta nueva entrega. Su precio ronda los 35€.

Sinopsis

N. Sane Trilogy es una colección de remakes de los tres primeros juegos de la serie «Crash Bandicoot»,» Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back» y «Crash Bandicoot Warped», que cuentan con el personaje principal que atraviesa varios niveles para detener al Dr. Neo Cortex. Al igual que en los juegos originales, Crash utiliza técnicas de giro y salto para derrotar a los enemigos, romper las cajas y recoger artículos como Frutas Wumpa, vidas extra y máscaras protectoras de Aku-Aku

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here