Inicio Anime La 4.ª temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ serán dos películas

La 4.ª temporada de ‘Sailor Moon Crystal’ serán dos películas

Chiaki Kon vuelve, tras la tercera temporada, a la dirección de 'Sailor Moon Crystal'

0
Sailor Moon Crystal cuarta pelicula

Dos nuevos filmes de Sailor Moon Crystal

¡Gran noticia! Los fans de Sailor Moon están de enhorabuena: se han desvelado detalles de la nueva temporada de Sailor Moon Crystal. La web oficial de la franquicia ha revelado hoy mismo que la cuarta temporada estará compuesta de dos películas animadas. Estas cubrirán el arco «Dead Moon» del manga original de Naoko Takeuchi. Chiaki Kon volverá, tras su trabajo como directora en la tercera temporada, para dirigir ambas películas.

Los miembros del staff anunciaron esta información en el «25th Anniversary Usagi Birthday Event» celebrado en Tokio hoy viernes. El evento también seguirá celebrándose durante el sábado y el domingo.

Cuarta temporada de Sailor Moon Crystal

En enero ya os contamos en una entrada que Toei anunció que habría secuela para Sailor Moon Crystal tras su tercera temporada. Esta nueva temporada se centrará en Pegaso y Chibiusa y será el penúltimo arco de la serie. De momento se desconoce la fecha de estreno de la temporada.

Datos sobre Sailor Moon

El manga original sobre chicas mágicas Sailor Moon de Naoko Takeuchi inspiró la creación de una muy popular serie anime. Esta se compuso de un total de cinco temporadas emitidas desde 1992 hasta 1997. Esta adaptación para televisión, con ahora más veinte años desde su lanzamiento, generó varias películas como Sailor Moon: La película (1993, Kunihiko Ikuhara) o Sailor Moon S: El amor de la princesa Kaguya (1994, Hiroki Shibata), cortos especiales y adaptaciones musicales.

Sinopsis

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre está llena de energía. Un día se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la misión de encontrar el Cristal de plata ilusorio junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envía secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraños sucesos comienzan a darse… ¡¿Podrá Sailor Moon, acompañada del resto de Sailor, encontrar el Cristal y proteger a la Princesa?!

[Total:20    Promedio:2.6/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here