Primeras impresiones: Multijugador de Mass Effect Andromeda.

Primeras impresiones sobre el modo Multijugador de Mass Effect Andromeda, tanto cada partida como el tiempo entre partidas.

0

No estamos solos en el espacio

BioWare nos ha deleitado con una nueva entrega, Mass Effect: Andromeda y he aquí las primeras impresiones que hemos tenido respecto al Modo Multijugador del juego.

Antes de empezar, primero un recordatorio de que estas primeras impresiones, al igual que el anterior realizado, son opiniones personales basadas en mi experiencia con este juego.

Un menú más complejo

Empezando por el menú y el lobby para entrar a una partida rápida, o crear tu propia partida para jugar con tus amigos, lo primero que tengo que resaltar es que, a diferencia del menú del multijugador de Mass Effect 3, este menú es bastante más lioso, y puede que bastante más complejo.

Para empezar, la selección de tu personaje es un poco liosa, atendiendo a la localización de la misma, y el modo de elegir al personaje, ya que empiezas con unos 12 personajes. Personalmente me di cuenta de que disponía de más personajes además del Soldado humano a mi tercera partida.

Sin embargo, los personajes son bastante versátiles, con movimientos interesantes y únicos, y están muy bien detallados. Además, hay una gran cantidad de personajes que podremos ir desbloqueando a medida que abrimos las cajas de la tienda.

Se podrán ir desbloqueando nuevos personajes a medida que se compren más cajas en la tienda.

Una tienda de cajas similar

En cuanto a la tienda, es muy similar a la de Mass Effect 3, con un sistema de apertura de cajas mediante créditos del juego o con dinero real. Dichas cajas varían su precio según incluyan mejores objetos.

Yo personalmente recomiendo esperar a tener 100000 créditos, para comprar la caja más cara, donde te pueden tocar personajes y armas raras.

Las cajas incluyen personajes, armas y mods para estas, además de potenciadores para el combate

Si no somos cuatro, palmamos

Ahora viene la parte interesante, las misiones en sí. Lo primero de todo, que a diferencia del multijugador de Mass Effect 3 que con dos personas podías pasar la misión, en Mass Effect Andromeda si tu grupo no está formado por las cuatro personas no tendrás éxito en la misión.

Esto quiere decir que han aumentado bastante la dificultad de las misiones. De hecho me atrevería a decir que es demasiado para los nuevos jugadores, pero me gustan los retos así que esto es un punto a favor.

Da igual quienes sean, morirán.

En cuanto a los enemigos, he tenido la oportunidad de enfrentarme a tres tipos de enemigos, los Kett, los Remnant y los Exiliados. La dificultad es similar entre los tres, aunque creo que los Kett son algo más difíciles de matar.

Más grande y más espacio

Los escenarios son bastante grandes en comparación con Mass Effect 3, pues ahora también se pueden utilizar los techos, al disponer del Jetpack para hacer grandes saltos.

Conclusión

En resumen, este modo multijugador de Mass Effect: Andromeda no decepciona en absoluto, pudiendo incluso mejorar al de Mass Effect 3. Además os recomiendo que probéis el personaje de Infiltrada Humana, que es difícil de jugar pero es muy divertido.

Sinopsis

Mass Effect Andromeda es un Shooter RPG en tecera persona desarrollado por BioWare y publicado por EA. Es el cuarto videojuego de la saga Mass Effect pero es independiente de la trilogía original.

El juego se desarrolla en la galaxia de Andrómeda. La acción estará muy alejada de la trilogía original tanto en tiempo como en espacio por lo que no aparecerán ni Shepard ni ninguno de sus compañeros. Nos pondremos en la piel de un ser humano cuyo objetivo es descubrir un nuevo hogar para la humanidad, establecer nuevas colonias y asegurar su supervivencia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here