Primeras confirmaciones simulcast de Crunchyroll verano 2020

Ya tenemos las 3 primeras confirmaciones simulcast de Crunchyroll para este verano 2020

0

Tras una primavera bastante rocambolesca, Crunchyroll nos trae las primeras confirmaciones para su emisión simulcast de este verano del 2020. Tres animes que llegarán de forma mundial este julio y que seguro que le alegrarán el verano a más de un aficionado.

Primeras confirmaciones simulcast de Crunchyroll para verano de 2020

Gibiate

La primera confirmación es un anime original de Crunchyroll, Gibiate. La serie del estudio l-a-unch・BOX cuenta con los diseños de personajes de Yoshitaka Amano, conocido diseñador de personajes de la franquicia Final Fantasy. Podéis disfrutar de uno de sus tráileres y de más información sobre el equipo técnico aquí. Se estrenará el 15 de julio.

En el año 2030, en Japón, las personas se están convirtiendo en todo tipo de monstruos dependiendo de su edad, sexo y raza. La causa es una enfermedad llamada «Gibia». Un ninja y un samurái recorren las destrozadas tierras de Japón tras haber llegado desde la era Edo, y juntos lucharán para buscar una cura para el Gibia. Luchando sin cesar contra monstruos, e incluso contra los supervivientes que buscan comida, tendrán que superar todas las dificultades en un mundo en el que solo hay enemigos.

Mr Love: Queen’s Choice

El 16 de julio llegará a Crunchyroll este nuevo anime del estudio MAPPA. Adaptará la historia de un juego de citas para teléfono móvil de origen chino. Sin duda, será una opción muy interesante dentro del género romance para los fans del juego, el cual nos llegó a occidente el pasado año.

Cuando mi padre falleció, tomé el rol como presidenta y productora de nuestra pequeña productora, Miracle Entertainment, y desde entonces he estado esforzándome mucho para preparar nuestro programa de TV, «¡Encontré un milagro!». Entonces conocí a cuatro «Evolvers», cada uno con su personalidad y su historia. Simon es un genio de la ciencia, Kira es un idol en la cima de su popularidad, Haku es un agente de policía que lidia con crímenes relacionados con los Evolvers y Zen es el CEO del Grupo Huarai, que financia mi compañía. Conocer a estos cuatro Evolvers me ha llevado a participar en destapar una conspiración enorme que guarda relación con la muerte de mi padre y los recuerdos que perdí. ¿Cuál será la verdad que nos aguarda al final de este duro camino?

Rent-a-Girlfriend

El 9 de julio llegará a Crunchyroll Rent-a-Girlfriend, la apuesta de la plataforma para este verano dentro del género comedia romántica. La serie adaptará el manga de Reiji Miyajima, que comenzó su publicación en el año 2017 y aún continúa publicándose en la revista Shūkan Shōnen Magazine. Podéis disfrutar de su vídeo promocional aquí.

Kazuya Kinoshita es un joven universitario de 20 años que tras conseguir novia, pudo besarla, ¡pero lo dejó tras solo un mes! «Maldita sea, no quiero tener que volver a pasar por eso».

Kazuya, desesperado, recurre a un método muy particular para tener por fin una cita: solicitar una novia de alquiler. Cuando llega al punto de encuentro le espera una chica: «Eres Kazuya, ¿verdad?». Es una chica preciosa de pelo negro y largo que le sonríe con ternura. La chica es Chizuru Mizuhara. ¡Y de esa cita de alquiler nace algo real! Una comedia romántica repleta de amor y emoción da comienzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here