‘Gibiate’ revela estudio de animación y nuevo tráiler

Anime posapocalíptico con ninjas y samuráis que viajan del pasado

0

El anime original Gibiate ha confirmado estos días el estudio de animación encargado de la serie: l-a-unch・BOX. La noticia coincide con la salida de su tercer tráiler, que muestra el que será su tema de ending. Además, los encargados del proyecto han enfatizado su intención de que se mantenga la fecha de estreno para julio de 2020, pese a las dificultades ocasionadas por la crisis sanitaria.

Un tercer tráiler centrado en el tema del ending

El tema del ending de Gibiate ha sido revelado en este tercer tráiler. La canción está compuesta por el músico y compositor Sugizo y escrita por Ryō Aoki. La voz la pone la cantante Maki Ōguro, con Shynia en la batería. El opening, que había sido revelado con anterioridad, es obra de Kenichi Yoshida y Sugizo, y cuenta con la participación de los Yoshida Brothers.

Las nuevas confirmaciones sobre el equipo de la serie no se limitan al apartado musical. Se ha revelado que Gibiate estará animado por el estudio  l-a-unch・BOX, compañía que ha tenido roles secundarios en animes como GARO -VANISHING LINE-. Con anterioridad se había revelado la implicación de Ryō Aoki (Bonjour Koiaji Pâtisserie) como director ejecutivo y creador de la historia original. Lo acompañan Yoshitaka Amano (Vampire Hunder D, diversos juegos de Final Fantasy) y el mangaka Naoki Serizawa como diseñadores de personajes y monstruos, respectivamente. En el apartado musical la serie cuenta con Yuzo Koshiro como compositor y al dúo Yoshida Brothers como intérpretes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here