‘Kanojo, Okarishimasu’: fecha de estreno y nuevo vídeo promocional

Fecha de estreno, imagen y vídeo promocional para 'Kanojo, Okarashimasu'

0

¡Muy buenas, amantes del anime y feliz día del orgullo friki! Hoy os traemos buenas noticias sobre la próxima temporada de verano. Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) ya tiene fecha de estreno gracias a un nuevo vídeo emitido en la web oficial del manga. Se estrenará el día 10 de julio. Además, gracias al susodicho vídeo ya podemos escuchar el tema principal de la serie, Sentimental, del grupo The Peggies. 

Además se suman nuevos actores de voz a los ya confirmados anteriormente, por lo que hasta la fecha los actores confirmados son:

Kazuomi Koga dirigirá el anime en el estudio TMS Entertainment. Mitsutaka Hirota es el supervisor del guion y Kanna Hirayama se encargará del diseño de personajes. De la composición musical se encargará HYADAIN y el ending viene de la mano de halca.

Kanojo Okarishimasu imagen promocional
Nueva imagen promocional de Kanojo, Okarishimasu | Muy monas ellas

La serie adaptará el manga de Reiji Miyajima, que comenzó su publicación en el año 2017 y aún continúa publicándose en la revista Shūkan Shōnen Magazine.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Kazuya, un joven que cuando es rechazado por la chica que le gusta, decide recurrir a un servicio online que en Japón alquila padres, hijos, ¡e incluso novias! Y la verdad es que su «novia de alquiler» resulta ser ideal, una chica preciosa, amable y estupenda pero que quiere mantener en secreto su relación. Todo se complica cuando Kazuya descubre que la chica estudia en su misma universidad, y lo que es peor, ¡sus abuelas viven puerta con puerta en el mismo edificio! Así Kazuya descubrirá que la chica angelical que es ella cuando está trabajando como su novia no se corresponde para nada con su personalidad real.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here