Primer tráiler de ‘Virtual Hero’, la serie animada de El Rubius

La serie se estrenará este verano en Movistar+

0
Compartir

Tráiler de Virtual Hero

Movistar+ ha compartido, durante el MIPTV 2018, el primer tráiler oficial de Virtual Hero, la serie animada de El Rubius. La serie, basada en los tebeos homónimos, se estrenará este verano en Movistar+. A continuación os mostramos el tráiler:

Datos sobre Virtual Hero

Virtual HeroLa producción correrá a cargo de Movistar+  y Zeppelin TV. Los estudios encargados del desarrollo serán Motion Pictures (Barcelona) y Jaruyi (Corea del Sur). Asimismo, se ha confirmado que la serie estará compuesto por 12 capítulos de 22 minutos de duración. Su estreno ha quedado programado para 2018 y, tal y como se dijo anteriormente, estará protagonizada por los mismos personajes del tebeo. La historia, igualmente, será diferente.

Teaser

Sinopsis 

Movistar+ nos resume la historia de esta nueva serie:

‘Virtual Hero’ cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario