NOS4A2 se convertirá en una serie de la mano de AMC

0

AMC ha dado luz verde a la creación de la serie NOS4A2. Este TV show basado en la novela de Joe Hill verá la luz en 2019.

 NOS4A2
Matrícula NOS4A2// Tomos y Grapas

AMC ha encargado la creación de 10 capítulos para la próxima serie de terror sobrenatural llamada NOS4A2 (pronunciada Nosferatu).  El programa estará basado en la novela de Joe Hill quien además será el productor ejecutivo.

Esta adaptación a la pequeña pantalla estaba en desarrollo desde 2015 y ha sido ahora cuando se ha decidido poner en marcha.  Además, también contará con Jami O’Brien quien  será el showrunner del programa y que es conocido por TV shows como Fear The Walking Dead.

La serie está prevista para que se estrene en 2019 aunque todavía no hay ninguna fecha en concreto.

Sinopsis

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida o incluso respuestas a preguntas incontestables. Un día cuando Victoria era pequeña llegó con su bicicleta a un río donde había un puente que la lleva a donde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.
Charles Talent Manx también tiene un don. Sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith de 1938 con la matrícula NOS4A2. Con su viejo coche Manx puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que lo transportarán a “Christmasland” donde siempre es navidad.

Y entonces llega el día en que Victoria sale en busca de problemas… Y encuentra a Manx. Cuando Victoria se entera de lo que hace Manx con los niños decide utilizar su don para liberar a todas su victimas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here