Confirmado parte del staff y el reparto de la última temporada de ‘Fairy Tail’

El staff principal regresa del segundo anime

0

Se anuncia el regreso de parte del staff y el reparto para la última temporada de Fairy Tail

¡Hola, muy buenas! La página web oficial del anime de Fairy Tail lanzó un importante anuncio en los últimos días: el regreso de gran parte del staff y el reparto para la que será su última temporada en televisión. 

Staff de regreso

Los principales miembros del equipo técnico han regresado de producciones anteriores. A-1 Pictures será el estudio responsable del anime, y contará con Shinji Ishihara en la dirección. Masashi Sogo, por otro lado, se ocupará del guion; el diseño de personajes recaerá en Toshihiko Sano. Por otro lado, Shōji Hata ocupará la dirección de sonido, mientras que Yasuharu Takanashi compondrá la banda sonora.

Reparto de regreso

Datos sobre Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail es una serie manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima. Serializada por la editorial Kōdansha, comenzó a publicarse en agosto de 2006 en la revista Shūkan Shōnen Magazine; el manga terminó en julio de 2017 con un total de 63 volúmenes recopilatorios. Por otro lado, el manga cuenta con diversas adaptaciones tanto en anime, manga como novela ligera. Entre algunas de las más destacadas se encuentran, por ejemplo, Fairy Tail ZERØ, una precuela. Análogamente, cuenta con una serie spin-off protagonizada por Gray y titulada Fairy Tail: Ice Trail. Además, hay varias novelas ligeras, guías de la serie, etc. En España el manga ha sido licenciado por Norma Editorial.

Una de las adaptaciones más famosas de la franquicia es, sin lugar a dudas, su serie anime. Producida mayormente por A-1 Pictures, cuenta con serie anime de 277 capítulos; Shinji Ishihira dirigió gran parte de los mismos. El anime comenzó en octubre de 2009 y terminó en marzo de 2016. En España la serie ha sido licenciada por la distribuidora y productora Selecta Visión. Asimismo, la franquicia cuenta con numerosos episodios especiales y OVA. Además, y siendo uno de sus éxitos más recientes, cuenta con dos filmes. El primero de ellos, Fairy Tail the Movie: Phoenix Priestess (Fairy Tail, la película: La sacerdotisa del fénix) se lanzó en 2012. La segunda, Fairy Tail: Dragon Cry se estrenó en 2017; ambas fueron producidas, también, por A-1 Pcitures. Selecta Visión ha licenciado ambas en España.

Sinopsis

Lucy es una hechicera que sueña con formar parte del FAIRY TAIL, el club de magos más reconocido del mundo y al que pertenecen los magos más poderosos. Pero en vez de esto, sus ambiciones la llevarán a caer en las garras de una banda de piratas liderados por un mago despiadado. Su única esperanza será Natsu, un chico un tanto extraño que conocerá en sus viajes, y la mascota de este, un gatito parlante llamado Happy. Natsu es miembro del Fairy Tail, el club al que Lucy desea pertenecer a toda costa..

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here