Novedades Planeta Cómic mayo de 2018

Las novedades en cómic llegarán el 8 de mayo, mientras que las novedades en manga lo harán el 24 de mayo

512
0
Compartir

Planeta Cómic muestra sus novedades de mayo

A poco antes de mitad de abril, Planeta Cómic ya ha anunciado sus novedades en cómic y manga para mayo. Las novedades en cómic —tanto europeo como estadounidense— llegarán el 8 de mayo; por otro lado, las novedades en manga se pondrán a la venta el 24 de mayo.

Novedades en cómic

El primer gran bloque en cómic se lo lleva, para variar, la franquicia Star Wars. Planeta retoma las grapas de SW y presenta una novedad: Sinvergüenzas, novela sobre los personajes clásicos más «canallas» de la franquicia. Además, la editorial también traerá el segundo volumen de la Doctora Aphra, personaje nacido de las páginas de Darth Vader.

En cuanto al resto de cómic, encontramos el quinto volumen de American Gods: Sombras, la aclamada serie de Neil Gaiman. Asimismo, también llegará a la tiendas el quinto volumen de Conan el asesino, de Cullen Bunn y Sergio Dávila. En el terrero del cómic europeo, Frank Le Gall (Spirou) y Michel Plessix serán los representantes del mes con Adonde van las hormigas; el cómic narra, en palabras de Planeta Cómic, «el viaje iniciático y mágico del pequeño Saïd».

Novedades en manga

Finalmente, llegamos al apartado protagonista del mes: el manga. Este tendrá una importante presencia entre las novedades de Planeta para el próximo mes de mayo. En primer lugar, encontramos el nuevo número de Dragon Ball Serie Roja y de Detective Conan. En shōnen tendremos tres títulos bastante llamativos: Beet the Vandel Buster #3, Sword Art Online Phantom Bullet #2 y, sobre todo, My Hero Academia #10.

La obra de Makoto Shinkai también tendrá relativo peso en las novedades de mayo. Planeta trae el tercer volumen de la adaptación manga de Your Name. además de la novela Voces de una estrella distante, basada en la película homónima de Shinkai. El shōjo verá su representación en el séptimo volumen de Chitose, etc. de Wataru Yoshizumi.

Para terminar, recopilamos los títulos seinen más destacados entras las novedades. Sobresale el tercer volumen de la edición kanzenban de 20th Century Boys, de Naoki Urasawa, así como los nuevos tomos de Ghost in the Shell Arise o Gunnm Alita Mars Chronicle.

Más información y todos los títulos, en el PDF adjunto a continuación:

MAYO_prensa2018_REDES[2]

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario