American Horror Story 8: nuevos detalles y confirmaciones

0

Tras el pánico inicial ante la posibilidad de que algunos de nuestros actores favoritos no estuvieran en la octava entrega de American Horror Story, ya podéis respirar tranquilos gracias a las nuevas confirmaciones de actores participantes.

Nuevo personaje de Evan Peters

Hace unas semanas se confirmaba la noticia de que Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson no solo sí aparecerán en la octava temporada de la antología de terror, sino que tendrán papeles protagonistas. Hoy os traigo, además, nuevos detalles de uno de ellos.

Se trata del personaje que interpretará Peters, del que ya sabemos que será un cómico y extrovertido peluquero. Durante el panel en FYC Emmy, Ryan Murphy confirmó que le apetecía darle al actor un rol más fresco, después del oscuro personaje que interpretó en Cult. Esta es la divertida imagen que nos regalaba el actor en su cuenta oficial de Instagram.

#ahs

Una publicación compartida de Evan Peters (@evanpeters) el

Recientes confirmaciones

A estos protagonistas se unen los fichajes de otros actores que también repiten en American Horror Story:  Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter y Cheyenne Jackson.

Sin embargo, esta entrega nos trae una nueva incorporación que se estrena en la antología. Incorporación de lujo, dicho sea de paso. Se trata de Joan Collins, famosa actriz conocida por su papel de Alexis Carrington en la serie Dinastía.

De los papeles que interpretarán los primeros aún no tenemos noticias, pero del personaje de Collins sí que puedo adelantaros que será la abuela del que interpreta Evan Peters. 

American Horror Story
Joan Collins

Lo que sabemos

Por último, conviene confirmar que la serie, aunque sí tendrá lugar en el futuro, este no será tan lejano como los rumores apuntaban. Murphy ha señalado que esta octava entrega de American Horror Story se situará 18 meses en adelante respecto al momento actual. Además, el creador explicó lo siguiente:

No es necesariamente tan real como la anterior. De alguna forma estamos volviendo a ‘Asylum’ y ‘Coven’. Ese es el tono.

Recordad que el rodaje comenzará el 16 de junio y que la fecha prevista de estreno es el próximo otoño.

[Total: 3   Promedio: 2.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here