American Horror Story 8 confirma a sus actores protagonistas

0

Hace apenas unos días os comentaba la posibilidad de que algunos de los actores clásicos de American Horror Story no pudieran estar en su octava entrega debido a complicaciones con sus agendas. Hoy vengo a tranquilizaros con ¡Grandes noticias!

No voy a hacerme mucho de rogar… Kathy Bates, Evan Peters y Sarah Paulson están confirmados para la octava temporada de la antología de terror. Sin embargo, esto no es todo: sus papeles serán los de mayor peso. Así es, los queridos actores Bates, Paulson y Peters serán los protagonistas de American Horror Story 8.

Recordemos que Evan Peters estaba en duda debido a su participación en Pose, otra de las series de Ryan Murphy. Por suerte, podremos volver a contar con el actor que, junto con Sarah Paulson, ha participado en todas y cada una de las entregas de la ficción.

American Horror Story

La noticia llega a través de Entertainment Weekly, donde se recogen las declaraciones del propio Murphy al respecto:

Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas grandes que hacer. Entonces, con Evan Peters, los tres serán los protagonistas este año.

Futuro Post-Apocalíptico

El creador de la serie antológica se ha manifestado también en relación a la filtración que salió a la luz hace unos días sobre el argumento de la próxima temporada y su posible título: American Horror Story: Radioactive. Si os lo perdisteis, la noticia fue filtrada por 20th Century Fox trademark filing. Según esta información, la octava temporada de la serie estaría situada en un futuro post-apocalíptico (o apocalíptico a secas)

Escuché sobre ese rumor. Bueno, eso está basado en el hecho de que hemos estado pensando en muchos títulos para esa temporada. Es una idea interesante. No puedo confirmar ni negar.

Como veis, Murphy no confirma ni desmiente este rumor, por lo que la puerta sigue abierta. Tendremos que esperar a tener nuevos detalles de la ficción, aunque, como es típico ya en American Horror Story, es probable que no sepamos mucho hasta que el estreno esté muy próximo.

[Total: 2   Promedio: 3.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here