Warner Bros. planea traer de vuelta la saga Matrix

0

Ya se habló acerca de la posibilidad de traer de vuelta una de las sagas del Séptimo Arte que más ha conquistado taquilla y corazones en todo el mundo, la saga de Matrix. Al parecer la veremos de vuelta y no será con el reparto original.

“No tienen porque ser los mismos personajes”

Zak Penn, quien ya ha trabajo en el guion de Ready Player One que pasará a la gran pantalla el próximo 29 de marzo, será el encargado de la elaboración del libreto y por lo tanto ha querido dedicar algunas palabras en ScreenRant a los fans preocupados:

He estado trabajando en Matrix recientemente. Es una franquicia que deseo desesperadamente traer de vuelta. No puedo dar muchos detalles, pero he estado acosando a Warner Bros. durante años para recuperar la franquicia y es en lo que estoy trabajando. Tanto Matrix como OASIS (haciendo referencia al mundo virtual de Ready Player One) son similares, son ideas brillantes para distintos universos. Cuando salió lo de Matrix la gente decía: ¡Oh no, van a reiniciar Matrix! Y yo estaba como: ¿Por qué no? No estoy loco… Volvería a reestrarnala y la gente iría a verla. No tienen porque ser los mismos personajes, podríamos ir en muchas otras direcciones. 

Tal y como comenta Zak Penn, si regresara, que tiene todas las papeletas, probablemente veamos un nuevo elenco tal y como se hizo con la ya estrenada Jurassic World o el futuro reboot de Men in Black.

Matrix Michael B. Jordan

El argumento giraría entorno a un joven Morfeo junto a Michael B. Jordan (Creed, Black Panther) como posible actor encargado del papel.

¡Mientras tanto os mantendremos informados!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here