‘Happy Sugar Life’ tendrá anime; staff y reparto revelados

Se estrenará en julio de 2018

0

Se confirma que Happy Sugar Life tendrá anime junto a parte del reparto y staff

¡Hola, muy buenas! Recientemente, a través de la revista Gangan Joker, la editorial de Square Enix ha confirmado que el manga Happy Sugar Life tendrá adaptación anime. Análogamente, se ha corroborado que la serie se estrenará en julio de 2018 en MBS y otras cadenas por confirmar. Pocas horas después, se revelaron varios detalles referidos al staff y el reparto.

Happy Sugar Life

Reparto

Por el momento, se ha confirmado a:

Staff

Keizō Kusakawa, jefe de dirección, trabajará junto a Nobuyoshi Nagayama, director, en el estudio Ezo’la. Por otro lado,  Tōko Machida se encargará del guion. A su vez, Shōko Yasuda diseñará los personajes. En el coloreado, Yōko Matsubara, y en la dirección del diseño de los fondos, Kiyotaka Yachi. Asimismo, también se ha confirmado a Yasuyuki Itō como director de fotografía. Ahí no queda la cosa, pues Yūji Oka estará en la edición. En el apartado sonoro, Koichiro Kameyama compondrá la banda sonora y Nanawoakari interpretará el opening.

Datos sobre Happy Sugar Life

Happy Sugar Life (ハッピーシュガーライフ) es un manga de terror escrito e ilustrado por Tomiyaki Kagisora. Comenzó a publicarse en mayo de 2015 en Gangan Joker, de Square Enix; hasta la fecha ha sido recopilada en siete volúmenes tankōbon.

Sinopsis

Satō Matsuzaka es una joven estudiante como cualquier otra. Un día, repentinamente, cree haber encontrado el amor en una joven que se encuentra en la calle: Shio. Ella, de hecho, es conocida en su instituto por nunca haber rechazado a nadie. Sin embargo, al conocer a Shio descubre algo que jamás había sentido llegando al punto de querer proteger esa sensación a cualquier precio… aunque para ello tenga que asesinar a alguien.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here