American Horror Story 8 tendrá lugar en ¿un futuro post-apocalíptico?

0

Año tras año, las temporadas de American Horror Story se han convertido en uno de los misterios más intgrigantes del panorama seriéfilo. La octava entrega sigue la estela de sus predecesoras, pero hoy estamos de enhorabuena porque tenemos nuevas noticias de ella.Hace unos meses se anunció que la próxima temporada de la antología de terror de Ryan Murphy estaría contextualizada en un tiempo futuro. Así lo anunciaba el propio creador en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly:

Sigue siendo actual, pero tiene lugar en el futuro, algo que nunca había hecho… Y creo que a la gente le va a gustar. Es diferente a lo visto anteriormente.

En referencia a esto, los rumores que ahora nos llegan apuntan a que el argumento de la nueva temporada tendrá lugar en torno a un futuro post-apocalíptico. La noticia ha sido filtrada por 20th Century Fox trademark filing, desde donde se indica que esta llegará bajo el título de Radioactive. Bastante revelador, ¿no es cierto?

Esto son solo rumores. Por el momento, lo único que se puede confirmar es lo dicho por el mismo Murphy, quien señaló que no se irán al espacio. Recordemos que a lo largo de la antología, hemos vistado varias veces el pasado, pero, de momento, ninguna el futuro ¿Cómo acabará desarrollándose la idea? ¿Convencerá esta octava temorada? Esta pregunta siempre sobrevuela cada temporada de American Horror Story, que, en ocasiones, no termina de conquistar al público.

Por último, es importante señalar que en esta octava temporada es posible que no podamos disfrutar de algunos de los protagonistas clásicos de la antología debido a problemas de coordinación de las agendas. Una pena. ¿Quién pensáis que podría faltar? Permaneced atentos para manteneos al dia de todas las novedades de lo nuevo de American Horror Story y no seais los últimos en enteraros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here