Lo que sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos

0

Aún nos queda una larga espera hasta el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos, previsto para 2019, y esto es lo que sabemos hasta ahora.

En primer lugar, ya hemos visto a los actores comenzar el rodaje en localizaciones de Irlanda e Islandia y parece ser que volverán a rodar en España, al menos durante un fin de semana. Por el casting se requería un papel de guardia para el 1 y 2 de noviembre.

Hay más información de casting, sobre todo papeles secundarios, de hecho algunos interactúan con personajes principales, como el guardia que se solicita para la grabación en España.

Otra cosa que sabemos, aunque a grandes rasgos, es que en Islandia se han reunido hasta siete personajes principales. Es decir, una gran reunión que, sin duda, tendrá mucha importancia en la trama.

Nueva incorporación

También tenemos información de un nuevo fichaje: Marc Rissmann, que interpretará a Harry Strickland, líder de la Compañía Dorada que, posiblemente, se unirá a las filas de Cersei. Recordemos que también se confirmó que volverán dos personajes que aparecieron brevemente. 

Francesca Orsi, vicepresidenta de la serie, ha dicho que el último episodio será especialmente sangriento, con muchas muertes. Esto es decir mucho teniendo en cuenta el estilo que ha llevado hasta ahora Juego de Tronos.

Aunque esta última afirmación sea cierta, también se ha confirmado que hay varios finales escritos para evitar filtraciones así que no os fiéis si escucháis algo sobre el final.

Además de todo esto, en líneas generales, sabemos que la temporada tendrá un alto presupuesto, el nombre de los guionistas y directores de cada capítulo y que HBO prepara nuevas series relacionadas con Juego de Tronos.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here