¡Confirmado! ¡Peter Dinklage aparecerá en Avengers: Infinity War!

0

Avengers: Infinity War promete ser la mejor película de Marvel Studios vista hasta el momento, rompiendo récords desde que debutó con su primer tráiler hace ya un par de meses.

Hace bastante tiempo circulaba el rumor por las redes de que podríamos ver a Peter Dinklage en la tercera entrega de Los Vengadores, en esta ocasión como un personaje de vital importancia.

Avengers: Infinity War

Todos estos rumores desaparecieron de la noche a la mañana en internet haciendo que la posible aparición de Peter Dinklage en la cinta apenas fuera relevante ya para los fans, hasta que se estrenó Thor: Ragnarok y todo cambió.

Tras ver como el Mjolnir se quebraba entre las manos de Hela en Thor: Rangarok, sabíamos que tarde o temprano el personaje interpretado por Chris Hemsworth volvería a empuñar un  nuevo martillo, haciendo de nuevo sonar el nombre de Peter Dinklage en la cinta, aunque esta vez para interpretar otro rol.

Forja de los Enanos

El martillo de Thor fue forjado por los enanos, por lo que si quiere volver a forjar un arma para pelear contra Thanos lo más lógico es que visitara a los creadores del Mjolnir para que estos fabricaran uno nuevo, haciendo que Peter Dinklage encaje perfectamente en este nuevo rol de la cinta, que pese a no ser un personaje principal, si que ocuparía una posición importante en la cinta.Avengers: Infinity War

Tras el primer póster oficial de Infinity War cuando se confirmó la aparición del actor de Juego de Tronos, que fue lanzado juntto al segundo tráiler el pasado viernes.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo día 27 de abril en todo el mundo, os dejamos su nuevo tráiler bajo estas líneas.

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here