Primer Tráiler de la Liga de la Justicia

0

Con nosotros por fin el primer tráiler oficial de la Liga de la Justicia, una superproducción de Warner Bros. y DC dónde veremos a nuestros superhéroes favoritos dar leña juntos por primera vez en la gran pantalla. 

Sinopsis:

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds). Pero, ¿será este el único villano al que deban enfrentarse?

Liga de la Justicia

A pesar de que no aparezca Superman, en el tráiler podemos ver a Amy Adams como Lois Lane y un vistazo rápido a Mera interpretada por Amber Heard.

La Liga de la Justicia se estrenará en los cines españoles el 17 de noviembre de 2017.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here