Legión: revelada la conexión con el universo X-Men

0

Si estáis viendo Legión y sois de los que os gusta que todo encaje, estaréis de celebración tras la emisión del último capítulo. Fue entonces, en el 1×07, cuando por fin se confirmó la relación de la serie con el universo cinematográfico de X-Men. (¡OJO! En este artículo se revelan detalles de la trama)

Desde el comienzo del episodio, este ya prometía. ¿Cómo se llega a las revelaciones? A través de Amy, la hermana de David. Esta recuerda el día en el que su desde entonces hermano fue a vivir con ella y su familia. En las imágenes observamos un objeto que, más bien, es un símbolo: la silla de Charles Xavier. Además, en el inicio del capítulo se muestra el encuentro entre este y Shadow King.

legion

Pero esto no hacía más que empezar. Pronto, el capítulo se convirtió en un rompecabezas en el que todas sus piezas iban encajando poco a poco: la historia de David, quién es el demonio de ojos amarillos…

Así, al fin David se entera de que tanto su padre como el “parásito” que habitaba en su interior eran mutantes. Estos mantuvieron una lucha en otro plano, donde Xavier creyó haber dado muerte al villano. Sin embargo, este resultó ser el mismísimo Shadow King. ¿Quién? El primer mutante malvado que se cruza el director de los X-Men y la principal razón por la que creó la organización.
legionEstá claro que el séptimo ha sido uno de los capítulos más intensos en lo que va de temporada de Legión. Personalmente, cuando terminé de verlo, no pude hacer otra cosa que pensar: “Vaya… Pues parece que los guionistas sí sabían lo que hacían”.

En cualquier caso, que este haya sido un gran episodio no implica que no queden sorpresas por ser reveladas. ¿Es posible que Xavier conozca a Melanie y a Oliver?

Estad atentos, el nuevo capítulo de Legión llega el próximo miércoles, 29 de marzo. Y si te gusta más esperar a la emisión en España, tu día es el 3 de abril. Recuerda, en FOX.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here