Primer tráiler con gameplay de ‘NBA 2K21’

NBA 2K21 presenta nuevo tráiler y muchas novedades de cara a su lanzamiento.

0

Amantes del baloncesto, estamos de enhorabuena. El mejor juego de simulación del mercado por fin ha publicado el nuevo tráiler gameplay de NBA 2K21. Podéis ver el vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Siente el baloncesto como nunca

Tráiler gameplay NBA 2K21
Tráiler gameplay NBA 2K21: las luces se apagaron. Los estadios se silenciaron. Pero el juego nunca se detuvo

¡Hola gente! Como todos los años, los amantes del baloncesto y de la NBA esperamos impacientes la entrega anual de 2K. Además, este año viene para la nueva generación, lo que ha hecho que la expectación sea todavía mayor. Especialmente cuando pensábamos que gráficamente no podían mejorar más y mostraron a Zion Williamson en el evento de PS5.

Aunque bien es cierto que es sólo un tráiler, la buena gente de 2K ya ha anunciado que en los próximos días habrá gameplay y noticias muy frescas. Éstas estarán enfocadas en los modos de juego clásicos como son Mi EQUIPO, Mi CARRERA y demás.

Luce genial la nueva entrega

El tráiler muestra lo espectacular que sigue siendo año tras año los NBA2K. De hecho, saca músculo con mates espectaculares, canastas ganadoras, tapones y demás jugadas de los rostros más conocidos de la liga. Como he mencionado antes, este ha sido el primero de muchos anuncios que van a ir llegando estos días.

Recordad que va a estar disponible para esta generación en menos de un mes, en concreto el 4 de septiembre. También podremos disfrutarlo para las nuevas consolas una vez salgan al mercado pero habrá que esperar un poco más y habrá que rascarse algo más el bolsillo. Sin embargo, si compráis la Mamba Edition para PS4 tenéis la opción de actualizar el juego para PS5 de forma gratuita. Esto no ocurre con las otras ediciones.

Si queréis más información siempre podéis consultar su página web o seguirlos en las diferentes redes sociales: Twitter, Instagram, Tiktok y YouTube.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here