Inicio Videojuegos ‘New Super Lucky’s Tale’ ya está disponible en formato físico para PS4

‘New Super Lucky’s Tale’ ya está disponible en formato físico para PS4

Una aventura divertida para los amantes de las plataformas

0

New Super Lucky’s Tale ya está disponible en formato físico para Playstation 4 con novedades respecto a la versión original de 2017. Estas novedades incluyen consisten en un rediseño de los niveles, nuevos puzles, enemigos y minijuegos, entre otras.

Las novedades más importantes son:

  • La expansión Gilly Island
  • La expansión Guardian Trials
  • Rediseños de mapas y mejora de los escenarios

Este juego es una versión independiente del original, por lo que para obtener las mejoras se deberá comprar de nuevo el juego. La versión original salió en exclusiva para Xbox One, pero actualmente encontramos la versión reformulada también para Nintendo Switch, añadiendo el prefijo ”New”.

New Super Lucky's Tale
New Super Lucky’s Tale, una divertida aventura de plataformas

Desarrollado por Playful Studios, nos ponemos en la piel de Lucky, este simpático zorro que quiere convertirse en guardián, viviendo así una aventura de plataformas 3D. Jinx, el antagonista, ha robado el Libro de las Eras abriendo un agujero en el cielo que ha succionado al propio enemigo, sus secuaces y a Lucky. Ahora es nuestro turno de buscar las páginas extraviadas y restaurar el orden.

Para esta tarea, Lucky cuenta con habilidades como el doble salto, patadas, coletazos, poder excavar y muchos otros movimientos que nos permitirán desplazarnos por un escenario lleno de color y retos. Por nivel, podemos conseguir hasta cuatro páginas del libro teniendo que completar los siguientes requisitos:

  • Acabar el nivel
  • Conseguir 300 monedas o más
  • Encontrar las cinco letras de la palabra “Lucky”
  • Encontrar la página escondida

No os perdáis New Super Lucky’s Tale, esta divertida aventura apta para los amantes de las plataformas. Actualmente, se puede adquirir por 39,95 euros.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here