Inicio Videojuegos Anunciada una nueva consola: Amico

Anunciada una nueva consola: Amico

Intellivision Entertainment anuncia el estreno de la consola Amico el 15 de abril de 2021.

0

Aunque parezca que Sony y Microsoft copan el mercado, no es así. Así pues, Intellivision Entertainment ha anunciado el estreno de la consola Amico el 15 de abril de 2021.

Nueva consola y nuevos videojuegos

Amico
Así lucirá Amico

¡Hola gente! Hoy traemos noticias de Intellevision Entertainment, una de las compañías más innovadoras y pioneras dentro de la industria. Esta vez, viene con la nueva consola Amico bajo el brazo y una buena cosecha de videojuegos, licencias y colaboraciones. Además, contará con una nueva y flamante asociación con Mattel, lo que ha permitido que llegue un nuevo título de carreras basado en la celebérrima franquicia Hot Wheels.

De esta forma, el reinicio de la icónica consola que cuenta con el sistema Amico está preparada para el 15 de abril de 2021. Para celebrarlo, en una conferencia digital, el CEO de la compañía, Tommy Tallarico, revelaba la lista completa de lanzamientos donde destacan Sesame Street (conjunto de juegos educativos muy divertidos), Earthworm Jim 4Rigid Force Redux Enhanced. Además, han firmado licencias con marcas como Major League Baseball, Evel Knievel y The American Cornhole League. Si quieres ver dicha conferencia, te dejo el enlace aquí. También unas declaraciones de Tallarico:

La magia de Intellivision Amico es que logrará reunir a familias y amigos en torno a los juegos – algo que el mundo podría utilizar más – y estos nuevos juegos y colaboraciones serán una parte fundamental de ello.

Otros datos de interés

‘Astrosmash’ en Amico

La compañía también aprovechó para dar a conocer su red de ventas global mediante tienda físicas y online. Esto es las asociaciones que ha conseguido establecer con GameStop, Amazon y Walmart. Con todo esto, el objetivo de reivindicar los videojuegos familiares y con ese toque tan retro que nos devuelven al origen de todo. Por motivos obvios, la fecha era uno de los escollos más difíciles pero al final, reitero, saldrá al público el 15 de abril de 2021. Tallarico afirmaba:

A pesar de los desafíos sin precedentes, los logros y progresos realizados por nuestro equipo interno, junto a nuestra increíble red desarrolladores y socios, son poco menos que asombrosos. […] Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad y nos mantenemos firmes en nuestra misión de llevar la diversión de vuelta a la familia con el lanzamiento de Intellivision Amico.

Intellivision no para de trabajar en este prometedor proyecto, por lo que no dudes en consultar su página web oficial para encontrar más información.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here