Primer tráiler en español de ‘The Last of Us Parte 2’

The Last of Us Parte 2 contará con los actores de doblaje de la primera entrega.

0

¡Grandes novedades para los amantes de Joel y Ellie! PlayStation España ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter un tráiler en español de The Last of Us Parte 2. Es decir, está completamente doblado al castellano. Podéis ver el susodicho vídeo al comienzo de esta misma entrada.

Joel y Ellie vuelven con las mismas voces

Tráiler español The Last of Us Parte 2
Revelado un primer tráiler en español de The Last of Us Parte 2

El pasado 25 de septiembre, Naughty Dog hizo acto de presencia en el tercer episodio de State of Play. No solo mostraron un tráiler plagado de sorpresas con la aparición estelar de Joel, sino que también confirmaron la fecha de lanzamiento del juego, el 21 de febrero de 2020. Sin embargo, el lanzamiento se retrasó poco después hasta el 29 de mayo de este mismo año.

Asimismo, en este podemos ver que todo el reparto original repite: Ellie tendrá la maravillosa voz de María Blanco (voz habitual de Emilia Clarke). Joel seguirá contando con Lorenzo Beteta para prestarle voz (voz de Owen Wilson y Mathew Fox). Por otra parte, Claudio Serrano (Deacon St. John de Days Gone o la inconfundible voz de Batman) será el hermano de Joel, Tommy. Como nueva incorporación, hemos podido escuchar apenas una frase de Dina, quien será interpretada por Beatriz Berciano (voz con la que podemos escuchar a Jessica Chastain en nuestro país).

The Last of Us Parte 2 transcurrirá 5 años después de la primera entrega, en la que una Ellie de 19 años decide abandonar la tranquilidad de su hogar para cumplir con su venganza. En el reparto original, vuelven a repetir Ashley Johnson y Troy Baker como Joel y Ellie, y Shannon Woodward (Westworld) será la encargada de dar vida a Dina, el interés amoroso de Ellie. The Last of Us Parte 2 estará disponible para PlayStation 4 el próximo 29 de mayo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here