Diábolo lanza ‘Viaje al mundo Digimon. La era de la digievolución’

Se publicará a principios de marzo

0

Diábolo Ediciones ha revelado las novedades que se publicarán entre febrero y marzo. Entre ellas, se ha colado un nuevo libro de Digimon: Viaje al mundo Digimon. La era de la digievolución. A continuación, os contamos más información acerca de esta novedad tan especial acerca de la franquicia.

Diábolo Ediciones publicará Viaje al mundo Digimon. La era de la digievolución la primera semana de marzo

Viaje al mundo Digimon
Diábolo Ediciones publicará Viaje al mundo Digimon. La era de la digievolución

La nueva obra de Digimon escrita por Sergio Reyes saldrá —como dice en el título— a principios del mes que viene. Este libro es un indispensable en las estanterías de los seguidores de la franquicia. En él se recorren todos los mundos del universo Digimon además de fichas de personajes.

Diábolo Ediciones no ha podido elegir mejor momento para publicar esta nueva obra de Digimon, ya que en este año se celebra el 20 aniversario de la franquicia. Además, recordamos que la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrena el próximo 21 de febrero. También os comentamos que se estrenará una nueva serie reboot: Digimon Adventure. Pinchando en el título os damos más detalles sobre ella.

Detalles de la edición:

  • Autor: Sergio Reyes
  • Formato: Cartoné. 17×24 con 260 páginas a color.
  • ISBN: 978-84-121266-4-8
  • Precio: 25,95 €

Sinopsis

Mitos y leyendas sobre ángeles y demonios, virus informáticos, teorías filosóficas sobre la corrupción del hombre… Sobre todo eso se ha forjado el complejo unverso de la mítica serie Digimon. En este libro recorreremos todos los mundo de este universo, saga tras saga, con fichas de los personajes, desde Adventure a Frontier, pasando por la recente Adventure Tri.

Enemigos, escenarios inolvidables o los videojuegos tienen su lugar en esta guía, la más ambiciosa y completa sobre la serie que marcó a toda una generación, y que aún lo sigue haciendo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here