El primer Bayonetta tendrá edición física en Nintendo Switch

La tercera gran noticia de la saga: Bayonetta tendrá edición física en Nintendo Switch. La saga sigue su curso en híbrida de la gran N.

0

Bueno, pues ya está: Nintendo la ha roto. Se acaba de confirmar una edición física de Bayonetta para Nintendo Switch. Y no, no me refiero a la tercera entrega, cuya fecha de lanzamiento se acaba de confirmar. No, tampoco estoy hablando de la edición especial de Bayonetta 3. Hablo del primer juego. Del original. En efecto, Nintendo ha confirmado que esta primera entrega también estrenará formato físico a partir del 30 de septiembre.

Bayonetta estrenará edición física en Switch

Bayonetta estrenará edición física en Switch
Esta es la carátula de Bayonetta y su edición física en Nintendo Switch que ha compartido la compañía en sus redes

El primer juego de Bayonetta se publicó en el 29 de octubre de 2009 en Japón. Curiosidad o no, Bayonetta 3 se publicará el 28 de octubre de este año. En cualquier caso, dejando esta anécdota a un lado, el hack and slash de Platinum Games marcó un antes y un después gracias a su particular premisa.

Muy ligado a Devil May Cry —los fan arts entre Dante y Bayonetta son nuestro pan de cada día—, logró crearse un público muy fiel. Y la verdad es que le fue muy bien, pues logró comercializar más de un millón de unidades en todo el mundo pese a ser una Ip completamente nueva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here