¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3!

¡Se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Bayonetta 3! La bruja de Platinum Games regresa a Nintendo Switch. Os lo contamos.

0

¡Se acaba de confirmar, por sorpresa, la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3! Efectivamente, ya sabemos cuando llegará lo nuevo de Platinum Games a Nintendo Switch. El videojuego, que también ha estrenado un nuevo tráiler para celebrar la noticia, llegará a nuestras consolas el próximo otoño. Más concretamente, podremos disfrutar del estreno de Bayonetta 3 el próximo 28 de octubre.

Fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 y nuevo tráiler

Durante la tercera entrega de Bayonetta, la que dice ser una de las brujas más famosas de todos los tiempos aunará fuerza con varios conocidos de la franquicia. No obstante, también conoceremos a una joven y misteriosa llamada Viola… y a una gran cantidad de Bayonettas. Todo para evitar que los homúnculos, unas criaturas creadas por el ser humano, lo destrocen todo a su paso.

En esta nueva entrega, tal y como han declarado desde Nintendo, podremos hacer acopio de las poderosas armas y habilidades de Bayonetta para destruir a nuestros enemigos; con la Máscara Demoniaca sembraremos el caos con toda clase de combos diabólicos. Todo para acabar con un nuevo enemigo, pero siempre con estilo y clase.

Características del tráiler

¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3!
¡Se confirma la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3! Llegará el 28 de octubre

Tal y como habréis podido comprobarlo, el nuevo tráiler ha desvelado detalles muy interesantes. La compañía ha destacado las siguientes:

  • Un aluvión de Bayonettas: ¡En sus aventuras a lo largo de las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más, los jugadores se encontrarán con múltiples Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior! ¿Logrará esta arcana alianza salvar a la humanidad? ¿Y qué le depara el destino a todas estas Bayonettas?
  • Viola, un auténtico terremoto: Además de a Bayonetta, los jugadores también controlarán a la aguerrida aprendiz de bruja Viola, que arrasará con los homúnculos gracias a su espada y a la ayuda de su veleidoso compañero, el demonio felino Cheshire.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here