Bayonetta 3: así es la edición especial Máscaras de la Trinidad

¡Junto con la fecha de lanzamiento de Bayonetta 3 se ha confirmado una edición especial simplemente espectacular! Os presentamos Bayonetta 3: Máscaras de la Trinidad.

0

Junto con la fecha de lanzamiento, Nintendo ha anunciado Bayonetta 3 y su edición especial. Siendo sincero, luce de manera espectacular. Recibe el nombre de Máscaras de la Trinidad de Bayonetta 3 y tiene bastantes detalles muy interesantes. Os los contamos todo.

Máscaras de la Trinidad de Bayonetta 3, una edición especial brutal

Bayonetta 3: así es la edición especial Máscaras de la Trinidad

Tal y como ha informado la empresa nipona, Bayonetta 3 y su edición especial se pondrán a la venta el próximo 28 de octubre. Ambas saldrán al mismo tiempo, aunque incluirán —como es lógico— contenidos muy distintos. Así pues, esta edición está diseñada para los más fervientes admiradores del título de Platinum Games. Destaca por el libro de ilustraciones a todo color de 200 páginas que incluye.

Este ofrece diseños tanto de nuestra protagonista como de otros personajes y bestias, repasando todo el contenido de manera detallada. De la misma manera, viene con tres carátulas exclusivas para los tres títulos principales de la saga: Bayonetta 1, Bayonetta 2 y Bayonetta 3. Esto no quiere decir que vengan los tres juegos en un solo pack, ojo. Solo son las carátulas.

Por si esto fuera poco, también se ha confirmado que el juego original de Bayonetta llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 30 de septiembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here