Company of Heroes 3 tiene fecha confirmada

Company of Heroes 3 llegará a Steam próximamente. Ya puedes hacer tu reserva.

0

Company of Heroes 3 llegará a Steam a finales de año. ¡Resérvalo ahora para recibir objetos extra en el lanzamiento!

Company of Heroes 3 ya tiene fecha de lanzamiento

¡Hola gente! Pues ya se ha hecho oficial el anuncio de la fecha definitiva de Company of Heroes 3. La próxima entrega de la querida franquicia de estrategia en tiempo real se lanzará en PC a través de Steam el 17 de noviembre de 2022.

Traerá a los seguidores, y a los recién llegados a la serie, la mayor y más profunda experiencia para un solo jugador en la historia de la franquicia. Company of Heroes 3 ofrecerá cuatro facciones jugables en su lanzamiento y dos experiencias únicas para un solo jugador, con la Italian Dynamic Campaign y la North African Operation.

Ofertas de las reservas

Company of Heroes 3 tiene fecha confirmada
Hay varias ediciones que puedes reservar con distintas recompensas

Aquellos que estén ansiosos no tendrán que esperar hasta noviembre para jugarlo. Dirígete a la página web del juego ahora y apúntate al programa de feedback de la comunidad de Relic, para obtener acceso a una misión de la recién revelada North African Operation. Los jugadores pueden probar la Misión Alfa y tomar el mando del Deutsches Afrikakorps (DAK) mientras intentan repeler a los británicos de sus posiciones atrincheradas. La Misión Alfa estará disponible gratuitamente en Steam durante una semana, desde el martes 12 de julio hasta el 19 de julio. Por su parte, la Italian Dynamic Campaign, ofrece una experiencia abierta y ramificada. En cuanto a la North African Operation es una experiencia para un solo jugador con un diseño más clásico y narrativo.

Los jugadores pueden reservar Company of Heroes 3 en la web y recibir algunos artículos de bonificación impresionantes para celebrar el lanzamiento. La Edición Digital Premium viene con el DLC Brigada del Diablo, que contiene elementos estéticos basados en las primeras unidades de comandos de élite de la Segunda Guerra Mundial. La Edición Física Premium incluye el DLC Brigada del Diablo, la medalla de servicio, la brújula de bolsillo, el libro de coleccionista y mucho más. Tanto la edición física como la digital Premium darán a los jugadores acceso a la primera expansión, que llegará a Steam en 2023. En su web se puede encontrar un desglose completo de todo el contenido disponible de la reserva.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here