Anunciada la edición física de STRAY

0

Queda menos de una semana para el juego del gatote, pero tenemos más novedades del título publicado por Annapurna Interactive. En esta ocasión, han confirmado la edición física de STRAY, que incluiría algunos extras y más. Veamos lo que nos han enseñado.

STRAY: edición gatuna física

Por parte de iam8bit nos llega una edición Exclusive, que incluye tanto el título como un póster de 36,5 x 61 cm de la icónica imagen del teaser con el que se anunció el videojuego. También tendremos postales conmemorativas además de una suave parche fabricado en chenilla con motivos del prota de esta aventura.

Para los más fans también han anunciado un vinilo con la banda sonora, que puede adquirirse junto a esta edición o por separado. En España la distribuidora Meridiem Games ha anunciado su propia edición, que incluye las seis postales anteriormente mencionadas.

STRAY - edición física de Meridiem Games
STRAY – edición física de Meridiem Games

El título como ya sabréis llegará el próximo 19 de julio para Playstation 4, Playstation 5 y PC. Sin embargo, esta edición física podrá encontrarse en tiendas a partir del próximo 20 de septiembre. Si así lo preferís, podéis jugarlo de forma gratuita si sois suscriptores de Playstation Plus. ¿Preparados para la aventura loca gatuna ciberpunk del verano? Nosotros no podemos esperar para disfrutarlo y ver qué tienen preparado los de Bluetwelve Studios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here