Presentado un nuevo tráiler de ‘Death Stranding Director’s Cut’ muy especial

Vuelve un juego diferente pero lleno de esencia

0

Death Stranding Director’s Cut ya está cada vez más cerca. La obra desarrollada por Kojima Productions, con Hideo Kojima a la cabeza, supo tener un toque muy personal desmarcándose completamente de todos los lanzamientos vistos en 2019. Ahora vuelve con una nueva edición por todo lo alto. Veamos lo mostrado en el día de hoy.

Death Stranding Director’s Cut: edited by Hideo Kojima

Death Stranding Director’s Cut
Death Stranding Director’s Cut

Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina hemos podido ver un nuevo tráiler, editado por el mismísimo Hideo Kojima. Con una selección de imágenes bastante sorprendente, nos muestra sus  protagonistas dando gran presencia a sus nombres reales, dandole un toque muy particular a la presentación en general.

El tráiler además viene con una música particular, siendo GOLIATH, de WOODKID, consiguiendo un remolino de sensaciones y edición muy conseguidos. Como el tráiler que ya vimos, se da presencia a las nuevas mejoras que tendrá esta reedición del título, destacando los circuitos de carreras, nueva temas que se incluyen en la banda sonora (al fin podremos disfrutar Path de Apocalyptica in-game) y en general mejoras jugables que hacen del videojuego una experiencia más redonda.

El título llegará en exclusiva para Playstation 5 el próximo 24 de septiembre. Ya no queda nada para volver a ver a BB.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here