‘Dance Dance Danseur’: el nuevo anime de MAPPA para 2022

Ya podemos ver la primera imagen de este anime sobre ballet masculino

0

La web oficial de la adaptación animada de Dance Dance Danseur, futuro anime del estudio MAPPA, ha dado a conocer nuevos datos sobre el proyecto. En concreto, han revelado información sobre el equipo técnico encargado de la serie. También han hecho pública una primera imagen promocional y han fijado el estreno del anime para 2022.

MAPPA nos traerá el anime de ballet Dance Dance Danseur en 2022

Dance Dance Danseur MAPPA

El equipo de MAPPA será el encargado de animar Dance Dance Danseur, adaptación del manga de Asakura George. La dirección estará en manos de Munehisa Sakai, conocido por ser el director de Zombie Land Saga y otros animes del estudio como Koi to Producer: EVOLxLOVE. Del apartado guion se ocupará Yoshimi Narita (Kitsune no Koe, Itsu Datte Bokura no Koi wa 10 Centi Datta.), mientras que los diseños de personajes serán adaptados por Hitomi Hasegawa (directora de animación en Kekkai Sensen o Ataque a los Titanes).

Sobre la obra original

Dance Dance Danseur adapta el manga homónimo de la mangaka conocida como Asakura George. La autora comenzó la publicación de su obra en 2015 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shōgakukan. Este mismo mes de septiembre saldrá a la venta en Japón su tomo número 21.

Sinopsis

Viendo a su hermana en una obra de ballet, Junpei Murao queda fascinado por la danza. Sobre todo, tras ver la actuación de un bailarín masculino. Es entonces cuando se propone aprender todo lo posible sobre este arte, aguantando las burlas de sus compañeros y la presión de su padre que insiste en que se dedique a un deporte más masculino. Sin embargo, con la muerte de su padre, Murao decide seguir sus deseos y deja el ballet para practicar un arte marcial. Ya en el instituto, una compañera de clase descubre las habilidades de Murao para la danza y lo arrastra de nuevo a ese mundillo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here