Ya se encuentra formato digital el videojuego ‘Encased’

Encased se estrena en tiendas digitales con un nuevo tráiler de lanzamiento.

0

El esperado RPG de ciencia ficción táctico disponible ya en Steam, Epic y GOG desde las 19 horas con un descuento de lanzamiento especial durante su primera semana.

Encased en formato digital ya disponible

¡Hola gente! Dark Crystal Games y Prime Matter se complacen en anunciar que Encased, el RPG de ciencia ficción táctico saldrá hoy a la venta a partir de las 19 horas en todo el mundo en Steam, GOG y Epic Games Store. Por este motivo, Viacheslav Kozikhin, Director Creativo de Dark Crystal Games, ha dicho lo siguiente:

Al principio no había nada más que el concepto sobre un juego de rol con enorme libertad de elección. Después de tres años de duro trabajo, logramos crear todo un universo poblado por cientos de personajes, facciones enfrentadas, anomalías, artefactos y misterios. Todo esto se habría quedado en un sueño sin el increíble apoyo de nuestra Comunidad, inversores, editores y, lo más importante, los jugadores. Este es el camino que hemos recorrido junto a vosotros.

Recordamos algunos datos

Encased digital
Encased en digital ya está disponible

La historia de Encased está ambientada antes, durante y después de un apocalipsis que sucede en una década alternativa de 1970, después de que la humanidad descubriera La Cúpula. Una zona gigante abandonada por una civilización desconocida conocida coloquialmente como Los Antepasados. Los jugadores comienzan su aventura en una de las cinco disciplinas: ciencia, ingeniería, seguridad, gestión o persuasión. Éstas afectan tanto a las estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Sin embargo, tu misión inicial se convierte en un desastre cuando una extraña anomalía de proporciones increíbles, la Vorágine. Una vez descontrolada, corta toda comunicación con el mundo exterior y sume a La Cúpula en un caos. Tu única esperanza de supervivencia es viajar a través del vasto terreno baldío, encontrar compañeros y enfrentarte o cooperar con las seis facciones que surgieron tras el desastre.

Estad atentos en los próximos días, traeré el análisis completo para profundizar en toda la historia y jugabilidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here