Presentado el nuevo Razer Basilisk V3

Juega a tu manera con 11 botones programables junto con la nueva rueda de desplazamiento Razer HyperScroll Tilt y más iluminación Razer Chroma RGB que nunca.

0

Razer ha presentado Razer Basilisk V3, su nuevo ratón gaming. El ratón cuenta con un conjunto de 10+1 botones programables y una rueda con scroll inteligente. Con esta última se puede cambiar entre modos. Además, ofrece una amplia gama de variantes de iluminación multicolor a través de Razer Chroma. Su precio de venta de salida es de 79,99 euros.

Razer Basilisk V3

Razer Basilisk V3

Desde su primer lanzamiento en 2017, la línea de periféricos Basilisk ha experimentado y protagonizado diversas mejoras. Modelo a modelo, la gama de ratones ha ido poco a poco sus prestaciones hasta llegar a su estado actual.

El Basilisk V3 mejora aún más a sus predecesores, marcando todos los puntos en características que un jugador desea en un ratón ajustable y personalizables. La atención al detalle es la clave cuando buscamos resolver las necesidades de los gamers de hoy, y con la nueva e innovadora rueda scroll del Basilisk V3, nuestros diseñadores han llevado la usabilidad y personalización al siguiente nivel.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer.

Mejoras incluidas

Entre algunas de las mejores implementadas destaca la nueva rueda con desplazamiento inteligente Razer HyperScroll. Y si no os gusta, pues lo podéis deshabilitar. Sea como fuere, esta nueva tecnología incluye 3 modos diferentes:

– Desplazamiento Táctil: Para un desplazamiento de muescas distinto y de alta precisión, ideal para ir pasando de arma en arma o por diferentes habilidades.

– Giro Inteligente: Habilitada a través de Razer Synapse, la rueda de desplazamiento cambia automáticamente del modo táctil al modo giro libre cuando se desplaza más rápido la rueda.

Giro Libre: Para un desplazamiento suave y de alta velocidad, perfecto para navegar de forma rápida o emular comandos repetidos del juego.

De la misma forma, la rueda de desplazamiento del Razer Basilisk V3 dispone de la llamada Aceleración Virtual. Esta aumenta la velocidad de movimiento del periférico cuando más rápido se gira. Se ha implementado esta función para aumentar la velocidad de navegación entre documentos y webs extensas de contenido. Al igual que sucede con otras características del ratón, se puede ajustar su velocidad a través del programa Razer Synapse 3.

Otras de las principales características de Razer Basilisk V3 son los 10 botones básicos más el undécimo adicional. Todos son personalizables y se pueden configurar con atajos, macros, funciones secundarias, etc. Además, dispone de memoria suficiente para almacenar 5 perfiles y configuraciones diferentes. También incluye 11 zonas de iluminación con Razer Chroma y una paleta de hasta 16,8 millones de tonos y colores.

Características

Razer Basilisk V3

Para terminar, el Razer Basilisk V3 está equipado con el sensor óptico Razer Focus + 26K DPI. Los switches, por su parte, son ópticos y de segunda generación. La velocidad de activación es de 0,2 milisegundos y está configurado para evitar pulsaciones dobles involuntarias.

  • 10+1 botones programables de forma independiente.
  • Rueda scroll Razer™ HyperScroll de 4 direcciones y con modos de giro libre mediante el accionado de sus muescas.
  • 11 zonas de iluminación multicolor Razer Chroma™, con 16.8 millones de colores personalizables.
  • Sensor óptico Razer Focus+ con hasta 26,000 DPI y una precisión de resolución del 99.6%.
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50G.
  • Personalización avanzada con distancia de alzamiento y aterrizaje.
  • Switches ópticos de 2ª generación Razer™ para ratones, con hasta 70 millones de clicks.
  • Ajuste de sensibilidad al momento (Niveles preestablecidos: 400/800/1600/3200/6400).
  • Diseño ergonómico para diestros con protecciones de goma moldeadas en los laterales.
  • Almacenamiento híbrido interno y en “la nube” (4+1 perfiles).
  • Personalización mediante Razer Synapse 3.
  • Cable Speedflex de 1.8 metros.
  • Tamaño aproximado: 129 mm (Largo) x 62 mm (Ancho de agarre) x 43 mm (Alto).
  • Peso aproximado: 101 gramos (Excluyendo cable).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here