‘The World’s Finest Assassin’ fija su estreno para el 6 de octubre

Adaptación de una novela ‘isekai’ del autor de ‘Redo of Healer’

0

The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat ha hecho públicos una nueva imagen y vídeo promocionales. En el vídeo aportan nuevos datos sobre el equipo técnico y reparto, además de confirmar la fecha de estreno del anime para el 6 de octubre. La serie llegará a España en simulcast a través de Crunchyroll.

Nueva imagen y vídeo de The World’s Finest Assassin como aperitivo a su estreno en octubre

Con su nuevo vídeo promocional, la serie confirma cuatro voces más de su reparto, que queda de la siguiente manera:

Y las nuevas incorporaciones:

El vídeo también nos ha dejado con un adelanto de la canción del opening, titulada Dark Seeks Light, que estará interpretada por Yui Ninomiya. La canción del ending, A Promise, la canta Aira Yūki.

En el equipo de animación tenemos a Masafumi Tamura (Maō Gakuin no Futekigōsha, Kenja no Mago), que dirigirá la serie en el marco de los estudios Silver Link y Studio Palette. El guion queda en manos de Katsuhiko Takayama (Aldnoah.Zero, Mirai Nikki), mientras que los diseños de personajes serán de Eri Nagata (Ensemble Stars!, Blade & Soul). Entre los nuevos nombres revelados que se añaden al equipo encontramos a Hiroya Yoshiyama, como director artístico, y a Kenichi Kuroda (Hatena Illusion, Seijo no Maryoku wa Bannō Desu), responsable del apartado musical.

Sobre la obra

El anime The World’s Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat adapta las novelas ligeras homónimas escritas por Rui Tsukiyo (Redo of Healer) e ilustradas por Reia. Tsukiyo lanzó la obra a través de la web Shōsetsuka ni Narō para nuevos novelistas en julio de 2018. Kadokawa comenzó su edición en formato papel al año siguiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here