Presentación de ‘Project Athia’ en el evento de Playstation 5.

'Project Athia' es solo uno de los juegos que nos presentaron en la conferencia de Playstation 5 del pasado 11 de junio de 2020.

0

En el evento de Playstation 5 del pasado 11 de junio pudimos ver la presentación de Project Athia, aunque este es solo su título provisional. Asimismo, también se mostraron otros nuevos títulos como el Resident Evil Village. Volviendo al tema, Athia será el primer juego del nuevo estudio de Square Enix: Luminous Productions.

Estará disponible tanto para PC como para Playstation 5. Al mismo tiempo, desde el estudio han asegurado aprovechar al máximo la potencia de esta nueva consola. No solo eso, sino que prometen proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combina arte y la tecnología mas avanzada.

Project Athia es una aventura sobrenatural que transportará a los jugadores a un mundo hermoso y a la vez oscuro, donde podrán disfrutar de una emocionante historia de acción con una faceta oculta, retorcida y turbia. En esta presentación no se confirmó fecha de salida para el Project Athia, ni hay mucha mas información sobre este título con tan buena pinta, pero su lanzamiento está previsto para 2021.

¿Y cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Os pareció interesante no solo el juego, sino la conferencia en la que fue anunciada? ¿Tenéis ganas de que se produzca su lanzamiento o ha sido uno de esos anuncios que pasaron más desapercibidos? En nuestro caso estamos un poco divididos, aunque será cosa de esperar y ver que más tienen preparado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here