Pragmata tendrá un retraso indefinido

El esperado juego de acción y ciencia ficción se muestra brevemente en un tráiler, donde pide disculpas por sus múltiples retrasos.

0

Pese a ser uno de los primeros títulos en anunciarse para PlayStation 5, Pragmata tendrá un retraso indefinido, aunque ha presentado un nuevo tráiler tras un largo tiempo en el anonimato. El título de acción y ciencia ficción de Capcom se ha mostrado durante la conferencia de la compañía pidiendo disculpas.

Y es que durante el tráiler presentado, podemos ver como la niña que protagonizará la aventura, escribe un mensaje. Una clara referencia a las múltiples ventanas de lanzamiento que ha tenido el juego, pasando por 2022 hasta la actual ofrecida hoy.

Y es que según han dicho sus desarrolladores en una carta al final del tráiler, la fecha de lanzamiento se retrasa de forma indefinida. Dicho de otro modo, no sabemos cuando llegará esta prometedora aventura, que por otro lado ha mostrado sus primeras escenas de gameplay.

Pragmata tiene un nuevo retraso ymuestra su jugabilidad por primera vez; y esto es todo lo que sabemos

Estamos ante un título de acción muy prometedor donde controlaremos a un soldado ataviado con una armadura que le cubre completamente. Por otra parte, la niña que llevaremos a nuestras espaldas, podrá usar varios poderes para ayudarnos en combate.

Su nombre es Diana, y parece que hará uso de poderes telequinéticos, que nos permitirá además, dotar de nuevas habilidades al protagonista. Este no solo luchará a distancia con armas de fuego, sino que además, también cuenta con un repertorio de ataques cuerpo a cuerpo.

Pragmata nuevo tráiler
Pragmata nuevo tráiler

Por desgracia, el tráiler y el mensaje de los creadores ha dejado claro que no debemos esperarlo para este año. Pero muy probablemente tampoco para 2024, siendo un título que posiblemente llegue al mercado en 2025.

Pragmata se anunció inicialmente para PlayStation 5, pero su desarrollo está también confirmado en PC y XBox Series. Tras varios retrasos, se desconoce por completo su fecha de lanzamiento, que podría oscilar entre finales de 2024 y 2025.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here