Horimiya: temporada 2 (Piece): cuál es su fecha de estreno

¡Ya sabemos cuál es la fecha de estreno de Horimiya temporada 2 (Piece)! Os contamos todo lo que podáis necesitar sobre ella.

0

Una de las noticias más emocionantes e interesantes de 2023 fue, sin lugar a dudas, el anuncio de Horimiya: Piece. Es decir, el estreno de la segunda season del que dice ser uno de los mejores animes de romance. Allá en su momento se confirmó que llegará en 2023. Ha llovido mucho desde aquel entonces, pues ya sabemos cuál es la fecha de estreno de Horimiya: temporada y cuándo podremos verla.

Esto último se debe a que al momento de escribir estas líneas todavía no se ha confirmado de forma oficial la plataforma de streaming, aunque nosotros estamos bastante de seguros de dónde aterrizará. Para ello debemos prestar atención a los precedentes. Sea como fuere, una vez se confirme, actualizaremos este mismo tema para que no haya ninguna duda. Dicho esto, ¿qué os podemos contar sobre su estreno?

Ya se ha confirmado la plataforma de emisión de la serie, así que os dejamos con toda la información verificada y contrastada a continuación.

Horimiya: temporada 2 (Piece) ya tiene fecha de estreno y sabemos dónde podremos verla

Horimiya: temporada 2 (Piece) ya tiene fecha de estreno y sabemos dónde podremos verla
¡Ya sabemos cuál es la fecha de estreno de Horimiya temporada 2 (Piece)! Os contamos todo lo que podáis necesitar sobre ella.

En primer lugar, la fecha de estreno. Se ha confirmado que el anime llegará a las 16:30 del sábado 1 de julio de 2023 en horario japonés. En España sería a eso de las 09:30, mientras que en México darían las 01:30 horas. Por lo tanto, será uno de los primeros estrenos de la temporada de anime de verano de 2023. No será el único, por supuesto, pero sí que será uno de los que antes se presenten ante nosotros.

En lo que respecta a la plataforma de emisión, se ha confirmado que Crunchyroll sea la plataforma responsable de su llegada España.Algo lógico si tenemos en cuenta que fueron los responsables de hacer lo mismo con la primera temporada y porque son una de las plataformas de anime en streaming más grandes del mundo.

Para terminar, la historia seguirá allá por donde lo dejo la season 1, por lo que no deberíamos esperar muchas sorpresas. No sabemos si ocupará todo lo que queda del manga, ya que este ya ha terminado, por lo que tendremos que esperar un poquito antes de saber si el final llegará a nosotros o será necesaria una temporada 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here