El manga ‘Horimiya’ llegará a su final en marzo de 2021

La obra está siendo editada en España por Norma Editorial

0

El número de marzo de 2021 de la revista GFantasy (Pandora Hearts) ha revelado recientemente una triste noticia para los amantes del género romántico. El manga Horimiya, de HERO y Daisuke Hagiwara, llegará a su final en el próximo número de la revista, que se publicará el 18 de marzo de 2021. Así, Horimiya finalizará tras nueve años y media de publicación.

El próximo marzo conoceremos el final del manga Horimiya

En Japón disfrutarán del final de este popular título el 18 de marzo. En el resto de países, no obstante, aún tendremos que esperar un poco. Norma Editorial, la encargada de la publicación de Horimiya en España, ha lanzado un total de 13 tomos recopilatorios —el #14 verá la luz en 2021—. En Japón, Square Enix es quien publica los volúmenes; el #15 salió a la venta el pasado 18 de septiembre.

Este manga, versión alternativa del manga de HERO Hori-san to Miyamura-kun, también es conocido por su reciente adaptación animada, obra de CloverWorks. Se estrenó el pasado 10 de enero en Japón y aún sigue en emisión. Desgraciadamente, no está disponible en España, aunque nuestros compañeros mexicanos sí puedes disfrutar del simulcast a través de Funimation.

Os dejamos, por último, con la sinopsis oficial de Norma Editorial sobre el primer tomo de Horimiya.

TODOS NOS OCULTAMOS TRAS UNA MÁSCARA… ¡ALGUNAS MÁS RARAS QUE OTRAS!

Kyōko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyōko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here