Inicio Más ¡BumbleBee Interactive se expande a los juegos de mesa!

¡BumbleBee Interactive se expande a los juegos de mesa!

¡La distribuidora y editora de videojuegos BumbleBee Interactive añade juegos de mesa premium a su repertorio! ¡Grandes noticias!

0
¡Grandes noticias para los amantes de los videojuegos y los juegos de mesa! La distribuidora BumbleBee Interactive ha confirmado que amplía su terreno de expansión y se dedicará a la publicación de juegos de mesa premium traducidos y adaptados al castellano. Junto a la noticia se confirmaron, como no podía ser de otra forma, los que serán sus primeros juegos:

  • Sanctuary: La era de los Guardianes – Tierras del Alba
  • Sanctuary: La era de los Guardianes – Tierras del Crepúsculo
  • Set a Watch Edición Deluxe
  • Mantis Falls
  • Feed the Kraken Edición Standard
  • Feed the Kraken Edición Deluxe
  • MOB: La Gran Manzana

BumbleBee Interactive y los juegos de mesa

BumbleBee Interactive y los juegos de mesa
BumbleBee Interactive y los juegos de mesa

Desde la empresa han comentado lo siguiente al respecto:

Estamos ilusionados y encantados de comunicar el desarrollo de esta división dentro de la compañía. Estamos siendo testigos en la forma en que los amigos y las familias buscan la manera de divertirse juntos, por lo que incorporar a nuestro catálogo de videojuegos una nueva oferta de juegos de mesa de calidad, nos brinda la oportunidad de ofrecer ese punto de encuentro añadido.

Recordamos —para quien no lo sepa— que BumbleBee Interactive trabaja con artistas y diseñadores de todo el mundo. Desde juegos de gestión de mazos y ritmo trepidante hasta títulos de estrategia pasando por cooperativos, competitivos, tácticos, de combate, de deducción social y mucho más. Por si os apetece echar un vistazo, os dejamos a continuación un enlace a su página web. Allí podréis informaros de todo. Os dejamos, a continuación, con los tráileres de presentación:

Sanctuary

Santuary La Era de los Guardianes es un juego de cartas competitivo y de ritmo rápido.

Es el capítulo inicial de una historia que tiene lugar en un nuevo escenario de fantasía. Presenta seis mazos de Facción únicos, repartidos en dos packs independientes, “Tierras del Alba” y “Tierras del Crepúsculo”, ilustrados con más de 135 impresionantes obras de arte de artistas internacionales.

Escoge tu facción, lánzate al juego y aniquila los santuarios enemigos en este trepidante juego de cartas de 1 a 4 jugadores (modo 2 vs 2).

Según las leyendas de Elnerth, una poderosa energía mística fluía peligrosamente por el mundo. Para evitar eventos catastróficos, esa energía se dividía en seis partes diferentes llamadas las Esencias.
Los Santuarios son la única manera de canalizar el poder de las Esencias. Los jugadores toman el rol de los Guardianes, cada uno está sincronizado con una Esencia y gobierna sobre una Facción. El objetivo del juego es destruir todos los Santuarios de la Facción del oponente, para convertirse en el único Guardián capaz de determinar el destino del mundo.

Set a Watch

El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que ha sido exterminado por ti y tu grupo. Ahora vosotros, los cuatro valerosos Aventureros del Reino, deberéis acudir a los lugares de invocación y derrotar a las hordas de Criaturas que hay detrás de esta maléfica conjura. Cada uno de vosotros, posee un único conjunto de habilidades, que unidas una vez más, usaréis para derrotar al mal antes de que El Profanador suma el mundo en la completa oscuridad.

Set a Watch es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores en el que hay que asegurar nueve Localizaciones para evitar que los acólitos rompan los sellos que retienen al malvado Profanador.

En cada ronda tu grupo concurrirá en una nueva Localización, eligiendo un Aventurero para descansar y tomar medidas estratégicas de Campamento, mientras que el resto del grupo asumirá la Guardia y se enfrentará a una incursión de Criaturas que intentarán entrar en el Campamento. Usando tus dados para combatir y activar Habilidades de clase únicas, tu equipo tendrá que abordar el puzle de combate de cada ronda con astucia y resolución. En una campaña épica, para sobrevivir deberéis derrotar al renacido Profanador, manteniendo vivo el fuego de Campamento, usando el ingenio y la maestría en el combate para preservar la luz… o todo será consumido por la oscuridad.

Mantis Falls

La Confianza está en juego

Te encuentras en la ciudad de Mantis en los años 40… y has visto algo que se suponía que no debías haber visto. Debes sobrevivir a la noche y salir de la ciudad. El viaje es peligroso, y no estás seguro de que puedas hacerlo solo.

PERO NO ESTARÁS SOLO.

y esas son buenas noticias… ¿verdad?

Los jugadores se encuentran en las oscuras y cinematográficas calles de Mantis Falls, una ciudad montañosa gobernada por la mafia, en la década de 1940. Como testigos de algo que no deberían de haber visto, son perseguidos por su información. En su recorrido por calles cada vez más oscuras y peligrosas, los jugadores deben sobrevivir a la noche y salir vivos de la ciudad.

Juntos deben aplicar frecuentemente la cooperación y la confianza para pasar la noche… pero puede que las cosas no sean como parecen…

Cada una de las partidas puede ser completamente formada por testigos, en cuyo caso los jugadores sólo ganan si todos sobreviven juntos. O podría haber secretamente un asesino escondido entre ellos, manipulando sutilmente la situación y esperando el momento adecuado para atacar.

Feed the Kraken

Un viaje que nunca olvidarás

Feed the Kraken es un juego de deducción de roles ocultos, con tres facciones asimétricas.

Todos los jugadores están en el mismo barco, ¡pero quieren navegar en direcciones diferentes! Los leales Marineros deben poner rumbo a tierra firme, pero los Piratas ansían, en secreto, maniobrar el barco hacia Crimson Cove. Mientras tanto, un loco Cultista está ocupado persuadiendo a parte de la tripulación para que le ayude a invocar desde las profundidades del mar a su oscuro señor -el Kraken- y “salvarlos” a todos.

En Feed the Kraken cada jugador recibe en secreto el papel de Marinero, Pirata o Líder de Culto y utiliza todos los medios disponibles para trazar el rumbo del barco hacia el destino de su facción. En cada turno, el barco navegará en una de las tres direcciones posibles… pero ¿cuál será?…

Los jugadores se turnarán como capitán, teniente o marinero. Cada uno tendrá la posibilidad de manipular el rumbo del barco. Los jugadores utilizarán y presenciarán registros de camarotes, experimentarán crueles motines, el silencio de peligrosos adversarios e incluso sacrificios al antiguo Dios Kraken.

El anuncio también se produjo por redes sociales, lugar donde mostraron un pequeño vídeo de presentación:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here