‘Power Rangers Battle For The Grid Season 4’ muestra nuevos detalles

¡Revelados nuevos detalles de Power Rangers Battle For The Grid Season 4! ¿Queréis saber más del juego de su juego de peleas?

0

Power Rangers: Battle for the Grid, el título de nWay, muestra nuevos detalles y un tráiler de la cuarta temporada. El 25 de mayo se estrenó el Pack de Street Fighter que añadía a Ryu y Chun-Li al plantel de personajes. Ahora con el nuevo contenido que está por llegar tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de luchadores.

En los próximos meses se añadirán tres personajes que vienen de Mighty Morphin Power Rangers y Power Rangers Dino Charge. Su estreno está fijado para PC, PS4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Tráiler de Power Rangers Battle For The Grid Season 4

El plan para la cuarta temporada y el añadido de contenidos es el siguiente:

  • Adam Park de Mighty Morphin Power Rangers llegará al título el 21 de septiembre. Se trata de un estudiante que impresionó a los Rangers gracias a sus habilidades en artes marciales. Con él podréis hacer combos realmente dinámicos gracias a su gran velocidad y rango de movimientos.
  • Poisandra de Power Rangers Dino Charge llegará en noviembre. Estamos ante una poderosa cazarrecompensas que tiene más de 65 millones de años. Poisandra es una mujer que mezcla dulzura con poder y letalidad. Tened cuidado con ella, es muy peligrosa y castigará a todo aquel que se ponga en su camino.
  • Rita Repulsa de Mighty Morphin Power Rangers llegará en diciembre. Rita es una malvadam maestra de la magia que quiere conquistar el universo. Desde su palacio en la luna supervisa el planeta y trata, junto a Lord Zedd (su amante y compañero del mal), de hacerse con la Tierra.
Power Rangers Battle For The Grid Season 4
Power Rangers Battle For The Grid Season 4

Por otra parte, también se añadirán una Skin para Anubis Cruger y una nueva invocación para Gravezord. Podéis haceros con esta cuarta temporada del título por 14.99$ o comprar cada personaje por 5.99$. ¿Os uniréis a la lucha?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here