¡Kena Bridge of Spirits llega en formato físico en PlayStation!

¡Tenemos noticias! Tesura Games ha confirmado el lanzamiento de Kena Bridge of Spirits en formato físico para PlayStation.

0

¡Vaya bombazo! Tesura Games venía jugando al despiste desde hacía casi una semana; casi parecía que se querían hacer los interesantes, pero lo cierto es que tenían un notición entre manos. Nos tenían a todos con la intriga, pero finalmente se ha desvelado: Kena Bridge of Spirits llegará en formato físico a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Así pues, el esperadísimo videojuego independiente de Ember Lab, junto al publisher Maximum Games, han sellado un compromiso de colaboración con la distribuidora española para asegurarnos su distribución física. Sin lugar a dudas, una grandísima noticia. Será a través de una edición deluxe que incluirá la banda sonora y artículos en físico y digital. Estará disponible a partir del mes de noviembre.

Kena: Bridge of Spirits Deluxe Edition estará disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Para saber más sobre Kena: Bridge of Spirits, visita emberlab.com.

Kena Bridge of Spirits en formato físico, una sorpresa mayúscula

Kena Bridge of Spirits formato físico
Kena Bridge of Spirits formato físico

Nuestra comunidad ha puesto el grito en el cielo sobre el deseo de tener una edición física desde el primer momento que anunciamos el juego.Es un honor crear un juego que la gente quiere añadir a sus colecciones y estamos encantados de colaborar con Maximum Games para hacerlo realidad tan rápido tras el lanzamiento inicial.

Josh Grier, jefe de operaciones de Maxium Games.

 

Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas. El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades.

Christina Seelye, CEO de Maximum Games.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here