Ya disponible ‘Valheim: Heart and Home’, la primera gran actualización

Valheim recibe su primera gran actualización de contenido: Heart and Home. Nuevas armas, utensilios de comida, funciones de construcción, etc, os esperan.

0

Heart and Home, la primera gran actualización de Valheim, ya está disponible. Este nuevo contenido se centra en mejorar la construcción de la base central y la mecánica de supervivencia del juego cooperativo. ¡Cread la cabaña de vuestros sueños y preparad un festín digno de un Aesir! A continuación os dejamos el tráiler mostrando el gameplay de Heart and Home:

Valheim: Heart and Home

La actualización trae consigo una gran cantidad de nuevas piezas de construcción de piedra y madera oscura. Ya sean vigas, o posters de madera oscura decorados con intrincados adornos vikingos, un nuevo tipo de techo, o un trono de piedra. Ahora tenéis al posibilidad de escoger entre una amplia selección de piezas para despertar toda vuestra imaginación y crear el hogar soñado de un vikingo.

Por otra parte, Heart and Home trae consigo nuevas funciones de cocina, desde especiadores, mesas de carnicero, hasta ollas y sartenes. También tenéis una despensa con nuevas recetas donde se introduce la carne de ciervo, lobo, y jabalí. Estas nuevas recetas complementan al sistema alimentario que ha sido rediseñado para que los jugadores tengan el mayor número de opciones posible.

No solo se han añadido elementos para la cocina o la decoración de vuestro hogar. Tenemos nuevas armas como la hacha de batalla de cristal, el escudo de la torres de hueso, el escudo de hierro, y el cuchillo de plata. Por otro lado, se han modificado algunos aspectos del uso de los escudos como la mecánica de bloqueo.

Valheim está disponible para PC y ha sido desarrollado por Iron Gate. El juego fue desarrollado inicialmente por solo cinco personas y ha conseguido vender más de siete millones de copias en menos de dos meses y alcanzar un pico de más de 500,000 jugadores simultáneos. Si os interesa ahora es vuestra oportunidad. Tenéis una rebaja del 15% en Steam. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here