Posible vistazo a Hydro-Man en Spider-Man: Far From Home

0
Compartir

Tom Holland (Peter Parker) acaba de publicar en sus redes sociales un video desde el set  de rodaje de Spider-Man: Far From Home, en el que podría estar introduciendo al personaje de Hydro-Man

En este, Tom nos habla un poco de la colaboración que se está llevando con la organización benéfica de The Brothers Trust para vivir una experiencia junto a él y  muchos de los actores en el rodaje de Spider-Man: Far From Home.

También como curiosidad nos cuenta que él mismo hace sus propias acrobacias, haciendo una breve mención a Tom Cruise y sus películas de Misión Imposible. Pero fijándonos más en el fondo que hay detrás, podemos ver que hay un puente rodeado de pantallas azules, en este hay un hombre totalmente estático, lo más probable es que se trate de un doble para escenas de riesgo ya que si nos fijamos bien, ambos llevan la misma camisa.

Ya casi en el final del vídeo se puede oír una fuerte cuenta atrás, señalando el inicio de la toma, al acabar vemos como un fuerte chorro de agua se lleva por delante al personaje del puente.

¿Quién es Hydro-Man?

Morris Bench nacido en el Bronx, no era más que un trabajador normal del buque USS Bulldog, pero su vida no haría más que dar un cambio ineseperado tras que Spider-Man le arrojase por la borda de manera accidental (tras su lucha contra Namor). Morris entraría en contacto con radiación desconocida proveniente de un generador subacuático experimental y bacterias del fondo del océano, combinación que le dotaría con la habilidad de manipular el agua a su antojo.

Hydro-Man

Spider-Man: Far From Home cuyo estreno en España es el próximo 5 de julio de 2019, contará con muchos personajes ya antes vistos en el Universo Cinematográfico de Marvel: Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Agente Hill), Michael Keaton (Buitre) y con algunos nuevos como Jake Gyllenhaal, actor ya confirmado para interpretar al miembro de la organización criminal de los Seis Siniestros: Mysterio.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario