El anime ‘Seishun Buta Yarō’ ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el 4 de octubre

286
0
Compartir

Seishun Buta Yarō se estrenará el 3 de octubre

¡Hola, muy buenas! La adaptación de Seishun Buta Yarō, finalmente, tiene fecha de estreno oficial. A través de la página web del anime, se ha corroborado que el anime se estrenará el día 4 de octubre. El anime se emitirá en diversas cadenas televisivas. Primeramente en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. A partir del 6 de octubre se ampliará a Nagoya Broadcasting Networ.

Staff

La serie es una colaboración entre los estudios de animación A-1 Pictures y CloverWorks. En la dirección, Sōichi Masui, junto a Masahiro Yokotani, responsable de adaptar el guion y la composición de la serie. Satomi Tamura es el responsable del diseño de personajes al tiempo en que ejerce como director de animación junto Akira Takata. Finalmente, Kazuya Iwata ha sido confirmado en la asistencia de dirección, y Yukihiro Shibutani como director artístico.

Datos sobre Seishun Buta Yarō 

Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai

Seishun Buta Yarō (青春ブタ野郎) es una serie de novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keeji Mizoguchi. ASCII Media Works comenzó a publicar las novelas en abril de 2014; se han recopilado, hasta la fecha, ocho volúmenes. Por otro lado, la serie cuenta con una adaptación manga titulada Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl-senpai no Yume o Minai (青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない) serializada, nuevamente, por ASCII Media Works. De la publicación de las novelas se ocupa la revista Dengeki Bunko, mientras que Dengeki G’s Comic hacen lo propio con el manga. Sin embargo, la ilustración corre a cargo de Tsugumi Nanamiya. Hasta la fecha solo se ha recopilado un volumen tankōbon desde que comenzó en 2016.

Sinopsis

En la ciudad existe un extraño rumor que habla de un llamado síndrome de la pubertad. En ese contexto se sitúa Sakuta Azusagawa, un estudiante de secundaria. Un día, de repente, ve a una joven disfrazada de conejo. Se trata de Mai Sakurajima, una estudiante de último año de secundaria. Mai, además, es una actriz bastante famosa. Sin embargo, por algún extraño motivo, solo Sakuta puede verla. Pero no serán los únicos, pues lentamente aparecerán más personajes con dicho síndrome…

[Total:3    Promedio:4/5]

Deja un comentario