Posible fecha filtrada de God of War para PS4

Sony y Santa Monica ya confirmaron que saldría en algún momento de este año aunque todavía no se han pronunciado al respecto

0
Compartir

Fecha filtrada, aún por confirmar

God of War para PS4 es uno de los títulos más esperados de esta generación y han saltado las alarmas ante la filtración de su posible fecha según una tienda portuguesa.

God of War para septiembre

God of War para PS4 se espera para este año y, pese a que todavía no se ha oficializado ninguna fecha de lanzamiento, el propio estudio de Santa Monica hizo declaraciones no hace mucho alegando que God of War estaba muy avanzado, que podía jugarse de principio a fin y que todas las escenas cinemáticas ya estaban grabadas.

La cadena de tiendas portuguesa, GamingReplay, ha hecho saltar las alarmas cuando han puesto en su pagina web una fecha de disponibilidad en la ficha del juego. Según esta fuente, su salida al mercado sería el 14 de septiembre de este año.

El 14 de septiembre caerá en jueves y, normalmente, los lanzamientos de videojuego suelen salir en lunes o martes, por lo que no necesariamente tiene por qué ser verídico. Estamos ante una posible aproximación.

El nuevo God of War transcurrirá en los parajes nórdicos y tendremos como protagonistas principales a Kratos y a su joven hijo Atreus. Santa Monica Studios ha querido darle un giro de 180º a la saga mediante nuevas mecánicas y aportando un aire fresco a la historia con la inclusión de la relación padre-hijo entre ambos / Imagen: Sony Computer

Rumore, rumore, rumore…

Aún así, ya sabemos que cuando el río suena agua lleva. Y normalmente en la industria de los videojuegos la propia experiencia dice que si se filtra algo, normalmente acabará sucediendo.

No obstante, siempre hay que andarse con pies de plomo ante todo tipo de rumores y es mejor esperar a que las propias compañías sean quienes confirmen o desmientan la veracidad de la información que no ha podido ser contrastada.

El pasado E3 2016 nos sorprendió con un espectacular tráiler gameplay por lo que es muy posible que durante este próximo E3 Sony dé en su conferencia nuevos datos, algún tráiler explicativo e incluso una fecha de lanzamiento para PlayStation 4, por lo que seguiremos muy atentos ante nuevos datos de God of War para PS4 para teneros al tanto.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario