Crunchyroll agrega ‘High School DxD’ a su catálogo anime

Por el momento se ha confirmado en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canadá, aunque es plausible que se amplíe a otros territorios

0

Crunchyroll y High School DxD

Crunchyroll anunció el jueves que, finalmente, agregará High School DxD a su catálogo de anime. Actualmente, la licencia ha sido establecida en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. Por otro lado, y aunque no está confirmado, son muchos los que esperan que dicha licencia se amplié a otros territorios. No sería de extrañar, aunque son meras especulaciones, que se licencie también en España y otros países de habla hispana. A este respecto, sin embargo, solo podemos esperar. Los seguidores de High School DxD tendrán que, por desgracia, aguardar a una confirmación oficial respecto a otros países. Las buenas noticias, empero, están ahí, pues ya podemos disfrutar de sus aventuras en inglés.

Datos sobre High School DxD

High School DxD

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Actualmente, las novelas siguen en curso, y se publican en Dragon Magazine, de la editorial Fujimi Shobo. Asimismo, cuenta con tres temporadas anime producidas por TNK —la cuarta temporada ha sido confirmada— y varias OVAs. Además, posee un manga también escrito por Ichiei Ishibumi, pero dibujado por Hiroji Mishima; se publica en Fujimi Shobo, pero en su revista Dragon Age. Ciertamente, sus múltiples adaptaciones no son un extraño teniendo en cuenta su elevada popularidad tanto en tierras niponas como en el extranjero.

Sinopsis

Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año en la Academia Kuō. Este joven, en apariencia normal, es un gran pervertido; la lascivia y la lujuria son sus dos rasgos, por suerte o por desgracia, más destacados. Su vida, pese a todo, es de lo más tranquila hasta que un día se cita con una chica Yūma Amano. Lo que en principio parece ser una velada romántica, pronto se transforma en una noche para el olvido… La joven revela su verdadera identidad: la de una criatura fantasiosa cuyo objetivo no es otro más que el de asesinarlo. Issei, finalmente, muere en sus manos, pero… Horas más tarde despierta y descubre que ha sido resucitado por Rias Gremory, una chica demonio con grandes poderes. Ahora, Issei debe servir a la joven quien, además, es la muchacha más popular de su instituto.

Fuente: ANN

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments