Estas obras de Neil Gaiman están muy cerca de tener serie de televisión

0

Un capítulo es lo que le ha hecho falta a American Gods para encandilar tanto a audiencia como crítica. Parece que, si todo sale según lo previsto, esta no será la única serie basada en obras de Neil Gaiman.

Michael Green y Bryan Fuller tienen muy claro que quieren continuar sacándole partido a las creaciones de Neil Gaiman. Se espera que American Gods tenga un gran éxito, por lo que no les tiembla la voz a la hora de responder preguntas al respecto:

Si alguna vez tenemos los derechos de Los hijos de Anansi, será el primer spin off de la serie porque Orlando es un personaje tan fantástico que se merece su propia serie. Este personaje es tan rico y tiene una historia tan gigante que si tenemos tanto éxito que llegamos a poder tener un spin-off, Anansi probablemente sería nuestra primera opción.

Así lo expresaron en una entrevista para ScreenRant.

Neil Gaiman

Aunque aún no tienen los derechos de Los Hijos de Anansi, el acuerdo llegaría muy pronto para poner el proyecto en marcha cuanto antes.

Pero la novela no es el único campo que ha explorado Neil Gaiman. De hecho, una de las obras que más fama le ha reportado al autor es la historia gráfica de Sandman. Tanto es así, que Bryan Fuller se ha encargado de confirmar sus intenciones a diestro y siniestro.

Neil Gaiman

Primero, en otra entrevista con Yahoo, dijo lo siguiente:

Esos cómics están llenos de tanta historia y humanidad e imágenes visuales increíbles. Traten de detenernos si tenemos la mitad de la oportunidad de hacerlo.

Más tarde, constató su decisión a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

El principal problema para llevar a cabo la adaptación de Sandman es la obtención de sus derechos. Estos son poseídos por el gigante DC Comics. Sin embargo, el autor opina que podrían convencer a la unión productora de DC y Warner para llevarlo a la pequeña pantalla.

Espero que el éxito de American Gods demuestre a Warner tal vez algo tan enorme, sin forma y extraño como Sandman fuese más adecuado para televisión con estos peligrosos maníacos sentados junto a mí haciéndolo.

Por el momento, debemos centrarnos en American Gods, pues el viaje de Sombra no ha hecho más que empezar.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments